Reconocido delincuente cae abatido a tiros en intercambio con patrulla policial.



REDACCIƓN

SANTIAGO.- Un reconocido delincuente fue muerto a tiros al enfrentar una patrulla policial que le daba seguimiento, luego de Ć©ste cometer un delito contra un ciudadano en la avenida Estrella SadhalĆ”, donde en la acciĆ³n se le ocupĆ³ una pistola sin documentos, una motocicleta tipo Pasola y pertenencias robadas.

El occiso fue identificado como Yeison Rafael BƔez, de 24 aƱos, quien al ser depurado en los archivos centrales de la Policƭa figura con varios registros por robo.

Un juez dictĆ³ la orden de arresto nĆŗmero 5080-2016 mediante el cual era buscado por robo, de igual forma tiene varias denuncia en la fiscalĆ­a por sustracciĆ³n de pertenencias en la vĆ­a pĆŗblica a diferentes personas que lo identificaron.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo cuando Rafael BƔez era perseguido por los componentes de una patrulla policial debido a que habƭa asaltado a un ciudadano en la citada avenida.

El mismo se desplazaba por esa autovĆ­a abordo de la pasola, marca Yamaha, modelo Jog, color gris, y portaba la pistola calibre 380, de marca no legible, serie H84596, sin documentos, la cual utilizĆ³ para cometer el delito.

Durante la persecuciĆ³n, al llegar a la calle Principal esquina La Paz del sector La Otra Banda, Rafael BĆ”ez fue alcanzado por los agentes y al resistirse a ser apresado, utilizĆ³ la pistola que portaba para enfrentar a los miembros actuantes.

En esas circunstancias los agentes se vieron obligados a repeler la agresiĆ³n, resultando BĆ”ez con heridas de balas y falleciĆ³ mientras recibĆ­a atenciones mĆ©dicas en el hospital JosĆ© MarĆ­a Cabral y BĆ”ez.

AdemĆ”s del arma de fuego y la motocicleta, al hoy occiso se le ocupĆ³ las pertenencias que despojĆ³ al ciudadano en el asalto, las cuales se encuentran en poder de la PolicĆ­a para ser devueltas a su propietario.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas