Regional 10 de Educación comparte por´´ El mes de la familia´´


REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO ESTE.- Con unas palabras bien emotivas de bienvenida del director Ronald Santana, se celebró este domingo en el Parque del Este de Santo Domingo Este ´´ El mes de la familia´´. Santana motivo tanto al personal docente como administrativo a compartir con sus familiares durante la actividad que estuvo llena de niños con mucha alegría.

La bendición de la actividad familiar del personal de la Regional 10 de Educación fue realizada por el padre José Alberto Vargas, quien hiso una oración y pidió paz entre las familias presentes y toda la familia dominicana.

Durante la actividad los niños disfrutaran de concursos, caritas pintadas, algodón de azúcar, palomitas de maíz, juegos de alpinismo, de tobogán, entre otros juegos inflables, se entregaron pelotas, aros, parches y demás premios a los infantes.

En tanto, los adultos disfrutaron de buena convivencia vacunando con ´´El buen trato´´ que consiste en darle buen trato a las demás personas que les rodean, también se colocó un afiche conteniendo fotografías familiares y se realizó un concurso de familia que estaban en el afiche de 2 mil y 3 mil pesos la cual fueron entregados de inmediato.También disfrutaron de un rico almuerzo y refrigerios.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas