En Montecristi peledeistas promueven a Temístocles Montàs presidente 2020

REDACCIÓN 

Montecristi, R.D.- Un equipo de hombres y mujeres diseminados en distintas comunidades de esta provincia noroestana, realizaron un activo proselitismo político a favor del pre candidato presidencial del PLD, ingeniero Juan Temístocles Montàs.

Los peledeistas entregaron a personas en sus casas y a transeúntes diversos un documento donde por escrito dan a conocer las razones el porque apoyar al miembro del Comité Político del partido morado y la estrella amarilla Temístocles Montàs, al que califican de unificar al PLD.

Según reseña Montecristi al Día, en la ciudad de San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi, se pudo observar una considerable cantidad de hombres y mujeres de diferentes edades promoviendo al ex ministro de industria y comercio Juan Temístocles Montàs.

Montàs, además ocupó cargos importantes en los gobiernos del doctor Leonel Fernández, y el licenciado Danilo Medina.

El equipo de campaña de Montàs, en la provincia de Montecristi, es coordinado por Frank Valenzuela, Giovanni Felipe, y Rafael Lockhart, quienes se mantienen en contactos directos con peledeistas de todos los niveles.

Eso incluye a sectores representativos de esta jurisdicción territorial con la finalidad de conseguir el apoyo para su pre candidato a la presidencia de la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas