Alcalde de Santo Domingo Este gestiona con el director de la CAASD solución al problema de sistema cloacal del sector de Invivienda




REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE. El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez acudió este lunes a la sede de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo junto a comunitarios del sector de Invivienda, donde acordaron con director general del organismo Alejandro Montás implementar las acciones que sean necesarias para solucionar el problema del colapso del sistema cloacal en esa zona. 

La visita a Montás se produce luego de un encuentro que sostuvo el alcalde Martínez con residentes del sector Invivienda, quienes explicaron al funcionario municipal los problemas que está provocando en esa barriada, el deterioro del sistema cloacal. 

Durante la reunión con Montás, Alfredo Martínez solicitó al funcionario colocar la problemática del sector de Santo Domingo Este dentro de las prioridades del organismo que dirige, al tiempo de afirmar que el colapso del sistema cloacal puede degenerar en un grave problema de salud para las personas residentes en Invivienda. 

De su lado, Montás afirmó que ya hicieron los estudios necesarios para construir un nuevo sistema cloacal en la barriada y que solo esperar cumplir con los requerimientos para iniciar su construcción. 

El director de la CAASD sostuvo que tienen conocimiento de la situación que impera en la zona, porque el sistema clocal que existe en la actualidad se construyó con serias deficiencias 

De igual forma, Montás se comprometió a trabajar para buscar soluciones a la situación actual, hasta tanto puedan construir el nuevo sistema cloacal. 

En tanto, los comunitarios del sector de Invivienda agradecieron la disposición del director de la CAASD de solucionar el problema que mantiene intranquila a esa comunidad y al alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez por su intermediación y por siempre decir presente cuando se presenta una dificultad en esa barriada.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas