Aspirante a Diputado entrega juguetes por Santos Reyes en SDE


Carlos de JesĆŗs exhorta a los niƱos a que se porten bien con sus padres y que pongan todo su esfuerzo en ser buenos estudiantes y sacar buenas notas.

Santo Domingo Este.- Con motivo a la vĆ­spera del DĆ­a de los Santos Reyes, el aspirante a Diputado, Carlos de JesĆŗs, distribuyĆ³ juguetes a cientos de niƱos de escasos recursos econĆ³micos en diferentes barrios que conforman la circunscripciĆ³n nĆŗmero dos de este municipio.

Carlos de JesĆŗs, es un joven militante del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), que aspira ser electo diputado por la CircunscripciĆ³n 2 de Santo Domingo Este y quien viene desarrollando una intensa labor social en esa demarcaciĆ³n desde hace algunos aƱos.

Durante un recorrido por las 19 zonas que conforman el PRM en la circunscripciĆ³n dos, el joven dirigente polĆ­tico hizo entrega de cientos de juguetes a dirigentes de esa organizaciĆ³n polĆ­tica para que sean distribuidos a niƱos pertenecientes a los diferentes barrios.

Carlos de JesĆŗs explicĆ³ que los juguetes entregados en las diversas localidades son educativos, para asĆ­ contribuir con el desarrollo en las destrezas que deben aprender para manejar los pequeƱos.

ManifestĆ³ que no entregĆ³ pistola de juguete porque con estas se incentiva a los niƱos aprender cosas que llevan a la criminalidad, pues “debe entregarse juguetes que vayan en beneficio de su desarrollo, asĆ­ poder tener en el futuro hombres y mujeres que sean de bienestar social en el paĆ­s”.

Carlos de JesĆŗs junto a su esposa Evelyn Then Reyes, Pedro RodrĆ­guez, quien es uno de sus asistentes y varios colaboradores desarrollaron igualmente entregas de juguetes en barrios donde compartieron con los inocentes “experiencias inolvidables”.

El aspirante a diputado por el PRM destacĆ³ que uno los mĆ”s grandes privilegios que le ha dado la vida es el de poder dibujar una sonrisa en el rostro de cada niƱo que recibe juguetes durante esta actividad, al tiempo que definiĆ³ a los niƱos como “portadores de la esperanza de una humanidad reconciliada con los mĆ”s altos valores morales y espirituales”.

TambiĆ©n exhortĆ³ a los niƱos a que se porten bien con sus padres y que pongan todo su esfuerzo en ser buenos estudiantes y sacar buenas notas.

Los niƱos beneficiados residen en los diferentes sectores de Los Minas tales como Vietnam, San Antonio, Los Tres Brazos, La Isla, Los Cartones, Barrio Puerto Rico, Katanga, Los Minas Viejo y el Invi entre otros, asƭ como Cancino, Cancino Viejo, Real Cancino y Lucerna.

La entrega de juguetes en los barrios mĆ”s pobres de Los Mina y de toda circunscripciĆ³n dos del municipio de Santo Domingo Este es auspiciada por Carlos de Jesus a nombre de la FundaciĆ³n que lleva su nombre.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas