Latest News

lunes, 28 de enero de 2019

Cantante cristiano Anthony Cruz presenta tema “Derrama by gloria kabod”.



REDACCIÓN

Santo Domingo. El cantante cristiano Anthony Cruz, quien es dominicano y reside en los Estados Unidos, se encuentra en el país promocionando su tema “Derrama by gloria kabod”, propuesta musical con la cual busca re encontrarse con sus numerosos seguidores dominicanos. “Con esta canción busco que llegue el mensaje de que la gloria de Dios restaura, liberta y hace que nos entreguemos por completo a Él”, explica el talentoso artista. 

Anthony Cruz lleva ocho años de carrera musical y el tema “Derrama by gloria kabod” es parte de su álbum “Gloria kabod”, palabra que significa presencia misma de Dios y que fue escogida porque él cree “firmemente que necesitamos la presencia de Dios en la tierra, para tener cambios efectivos en nuestras vidas y en la sociedad”, entiende Cruz 

Todas las canciones del álbum son de la autoría de Cruz, con arreglos de Cristopher Disla y cuya grabación significó para este artista “una experiencia más allá de lo esperado ya que es algo que ha ministrado mi vida y me ha ayudado a tener más cercanía con Dios”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario