Latest News

miércoles, 30 de enero de 2019

Carlos Peña señala fuerza de la juventud se impondrá en elecciones 2020



REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO RD.- El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Generación de Servidores, Ingeniero Carlos Peña, señaló que la fuerza y la voluntad de la juventud dominicana se impondrá en las elecciones del año 2020, desplazando así los viejos actores de la política que han gobernado el país durante décadas abrazados de lo que el exlegislador define como el “Antiguo Régimen”.

“Somos un país joven, dirigido por gente cuyo pensamiento se ha quedado en el siglo XX, sin darse cuenta que los jóvenes esperamos oportunidades de desarrollo y no dádivas gubernamentales, queremos ciencia e investigación en lugar de atraso y subdesarrollo, queremos transparencia en el manejo de los recursos del Estado en lugar de la rampante corrupción con la que nos gobiernan”, expresó el joven candidato presidencial.

Peña indicó que su condición de joven conocedor de la cosa pública, es garantía plena para devolverle la esperanza a la juventud dominicana que según él, en más de un 60% quiere abandonar el país. “Nuestro gobierno eliminará mafias y carteles que operan en complicidad con los sectores dominantes y se roban el futuro de nuestros jóvenes. Con nuestra gestión de gobierno, haremos que los jóvenes vuelvan a amar la nación”, señaló.

En el encuentro sostenido con jóvenes en la circunscripción tres del Distrito Nacional, Carlos Peña señaló: “me comprometió a garantizar ingresos mensuales a cada joven dominicano, por el hecho de alcanzar un título universitario o de una escuela técnica vocacional, haciéndolo socio de empresas sociales que serán financiadas con los recursos que hoy se llevan las ARS y AFP privadas y que serán eliminidas”.

Se recuerda que Carlos Peña fue el diputado más joven de la República Dominicana en el período 2006-2010 y hasta el momento es el más joven de los aspirantes a la presidencia para el año 2020.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario