Coronel Damián Arias Matos es reconocido con la “Medalla al Mérito del Servidor Público”



REDACCIÓN

SANTO DOMINGO.- El director del Instituto Policial de Educación, coronel Damián Enrique Arias Matos, será galardonado con la “Medalla al Mérito del Servidor Público” por el Ministerio de la Administración Pública (MAP).

El director general de la Policía Nacional, Ney Aldrín de Jesús Bautista, dispuso a través de la Dirección Central de Desarrollo Humano de esa institución el reconocimiento al coronel Arias Matos, por su honrada labor, dedicación y compromiso.

El coronel Arias Matos podrá tener su medalla a partir del próximo lunes 28 de este mes de enero, por la Dirección Central de Desarrollo Humano, en el Departamento Gestión de la Compensación.

El Estado Dominicano mediante la Ley 302-81 de fecha 19 de mayo del 1981 instituyó el “Día del Servidor Público”, reconociendo la labor desarrollada de los servidores por más de 25 años o más de servicio en la Administración Pública.

El Ministerio de Administración Pública es el órgano rector encargado para la entrega de este reconocimiento a los servidores galardonados por sus años en servicio con lealtad, honradez y eficiencia.

Las distintas instituciones que conforman la administración pública proponen los candidatos a ser galardonados con la medalla. Esta entrega se conmemora el día 25 de enero de cada año, “Día del Servidor Público”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas