Dulce Rojas: “Esas campañas sucias que se la coman, que se la cojan para ellos”, falacias de gentes sin “escrúpulos”.


SANTO DOMINGO RD.- Dulce Rojas, regidora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Norte, expresó hoy que aquéllas personas que están realizando campaña sucia en contra del ex presidente Leonel Fernández, “esas campaña sucia que se la coman, que se la cojan para ellos”.

La regidora y también coordinadora de las mujeres del proyecto LF2020 en este municipio, aseguró que no se van a dejar convencer de las “falacias”, de gentes sin “escrupulosos”. Así mismo, afirmó que con el equipo de hombres y mujeres que cuentan indiscutiblemente “vamos para el poder”.

Rojas quien además es precandidata a diputada en Santo Domingo Norte, manifestó su apoyo al proyecto LF2020, expresó “¡es palante que vamos, es pal vente que vamos!”. 

Dulce Rojas habló durante una asamblea general del proyecto presidencial de Fernández, que se realizó en el local del coordinador general Inge Pablo Olmo, donde asistieron decenas de personas del bloque Pedro Enrique Ureña de Villa Mella. Además, en la asamblea se inscribieron los candidatos a puestos electivos de la corriente de Leonel Fernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas