En el Anfiteatro Puerto Plata se pondrá a prueba la popularidad de OMEGA

“El Mega OMEGA Concierto” en el monstruo de la Novia del Atlántico el fuerte pondrás en
 evidencia su enorme poder multitudinario de convocatoria, el sábado 26 de enero.

El ídolo del carisma, de las multitudes, creador de un estilo revolucionario, contagioso, chispeante, impactante, convertido en su marca personal, un sello de referencia dentro de las diferentes variantes y fusiones que viene teniendo el merengue desde su aparición va en busca de establecer un récords en asistencia en el mágico, maravilloso e imponente anfiteatro Puerto plata. 

“El Mega OMEGA Concierto” será la primera vez que el creador de grandes éxitos como “Chambonea”, “Dame vida”, “Escudo de Dios”, “Tu no está pa mi”, “Tu si quieres”, “Tu no quieres”, entre más de cien canciones hist, se presente en un evento multitudinario sólo con una producción especial para él y cobrando lo que representa una oportunidad para poner en evidencia su real arrastre como exponente de los movimientos urbanos que tanto gusta la juventud y del cual es el líder indiscutible en su versión Merengue. 

Desde su llegada a la música Omega logró crear y marcar una diferencia con su candente y electrizante sonido y muy contagioso y alegre mambo tropical que traspasa las fronteras y he conocido en el mundo, pocas veces se dan estos fenómenos tan rápido y que llegan para quedarse. 

OMEGA es un artista versátil, emprendedor, creativo, evolutivo, compositor, arreglista, un cantante convertido en una locomotora de éxitos, sus temas son codiciados por muchas grandes estrellas de la música en el mundo. 

Los colores musicales de una lírica que se asimila muy rápido junto a su estilo vanguardista y moderno al vestir con ese mambo alegre y arrebatador hacen del fuerte Omega un artista diferente y sensacional. 

Los millares de seguidores de Omega en todo el mundo tendrán una gran oportunidad de ver a su ídolo en el moderno y desafiante escenario de la Novia del Atlántico Puerto Plata éste comienzo de año en un ESPECTACULAR concierto, el sábado 26 de enero y disfrutar en directo sus más grandes éxitos. 

Desde ya a reservar sus boletos y hotel para vivir la noche del sábado 26 de enero un memorable e inolvidable concierto sobre el impresionante escenario del anfiteatro que es pura magia en la capital de la música Puerto Plata. 

Un equipo de profesionales expertos en el montaje de grandes conciertos trabaja en lo que será el más espectacular concierto de éste 2019 para un artista Dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas