EX NARCOTRAFICANTE VUELVE A COBRAR UNA SUPUESTA DEUDA A LEONEL


REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- El confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo ha aparecido nueva vez en la escena polĆ­tica y comunicacional del paĆ­s. Y en esta ocasiĆ³n lo ha hecho mediante un video que se ha hecho viral en las redes sociales.

Esto tiene lugar apenas dos dĆ­as despuĆ©s de que el equipo que promueve la candidatura presidencial de Leonel FernĆ”ndez denunciara un plan para llevar a cabo una “campaƱa sucia” en contra del exmandatario.

“Esta campaƱa ha sido orquestada y estĆ” siendo ejecutada por sectores enquistados en el Gobierno, que de manera desesperada desean continuar en las posiciones que ostentan e intentan seducir y convencer al Presidente de la RepĆŗblica de que se lance a una aventura de reformar nueva vez la ConstituciĆ³n, para fines de quedarse en el poder poniendo en riesgo su legado, la tranquilidad social, la estabilidad polĆ­tica y econĆ³mica y el futuro de nuestra naciĆ³n”, dijo el domingo, en rueda de prensa, el exprocurador general RadhamĆ©s JimĆ©nez PeƱa.

No es la primera vez. Se recuerda que en el 2015 Quirino tambiƩn estuvo en la palestra, haciendo sendas denuncias contra FernƔndez.

En esa ocasiĆ³n apareciĆ³ una cuenta de Twitter que supuestamente le pertenecĆ­a a Quirino pero que luego fue borrada.

Desmiente lazos con Joao. En el video que circula ahora, Quirino tambiĆ©n hablĆ³ del publicista Joao Santana, quien estĆ” acusado de lavado de dinero vinculado al caso Odebrecht.

“AquĆ­ estoy mandando este video para informarle en relaciĆ³n a una noticia que estĆ” surgiendo por ahĆ­ del tal Joao Santana. Usted sabe que eso es falso. Yo nunca he sido persona de andar de manos de nadie…a ese seƱor yo ni lo conozco, nunca he hablado con Ć©l”, asegurĆ³ el exconvicto.

¿QuiĆ©n es Quirino? Quirino Ernesto Paulino Castillo, alias El Don, fue CapitĆ”n del EjĆ©rcito de la RepĆŗblica Dominicana y confeso narcotraficante.

En 2004, Quirino fue arrestado en la RepĆŗblica Dominicana, con el apoyo de gestiones de las autoridades antidroga estadounidenses, con un cargamento de 1,387 kilos de cocaĆ­na, el cual era transportado hacia Santiago de los Caballeros, al norte del paĆ­s.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas