Los 25 años de PRIMICIAS un hecho notable del 2018


Mi observatorio: 

POR LUIS D. SANTAMARIA 

El autor es periodista. Reside en Monte Plata 

El influyente semanario PRIMICIAS cerró el 2018 con un logro más, digno de ponderación al arribar a sus 25 años de existencia, dando catedra de lo que debe ser un periodismo plural, ético y moral al servicio de las mejores causas de la sociedad. 

Este esfuerzo iniciado hace 25 años por su director- fundador, el dilecto colega y amigo, licenciado Alex Jiménez ha logrado con su correcta línea informativa captar el interés de un amplio segmento de la población que semanalmente lo espera para enterarse del acontecer nacional e internacional. 

El semanario PRIMICIAS en estos 25 años ha logrado despertar el interés de un importante y significativo segmento de los diversos sectores sociales del país que ven en este un medio creíble y confiable a través de su correcta línea informativa siempre apegada a la verdad y solamente la verdad. 

Este importante medio de comunicación fue creado el primero de noviembre del 1993 por el colega y amigo Alex Jiménez, un batallador siempre en defensa de un periodismo ético y moral donde la expresión y difusión del pensamiento vayan siempre de las manos. 

Alex Jiménez destacado periodista dominicano,con alto sentido de la responsabilidad del periodismo en la sociedad asumió hace 25 año,el gran compromiso de fundar el semanario Primicias para informar y orientar debida y oportunamente a la sociedad dominicana de los temas y casos trascendentes que ocurran en el país y en el exterior. 

El semanario PRIMICIAS se ha ganado el respeto y el afecto de la ciudadanía por su verticalidad y responsabilidad profesional.Tiene un reconocimiento público muy bien ganado. 

Sin lugar a dudas, PRIMICIAS se ha convertido en estos 25 años en un verdadero guardián de las libertades públicas y la democracia; muy comprometido con el desarrollo económico, político y social del país. 

El semanario PRIMICIAS es un ferviente defensor de la libertad de expresión y difusión del pensamiento, propulsor de la decencia y el compromiso del periodismo en la sociedad. 

Crítico permanente y opositor a los actos de corrupción, sobornos e impunidad que amenazan con destruir a una sociedad digna de mejor suerte como la dominicana. 

Mis felicitaciones sinceras al colega y amigo Alex Jiménez por haber dotado al pueblo dominicano de un medio de comunicación como PRIMICIAS que ha jugado un rol de primer orden en el adecentamiento de nuestra sociedad. 

Yo en particular me siento sumamente honrado en ser parte de la familia PRIMICIAS como su representante en la provincia Monte Plata por haberme dado la oportunidad de utilizar sus páginas para exponer mis puntos de vistas sin censura y restricción. 

Adelante pues sigamos haciendo de PRIMICIAS un medio de comunicación diferente donde su seriedad y credibilidad siempre sea su norte en beneficio de los mejores intereses de los dominicanos en cualquier parte del mundo donde se encuentren.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas