MINISTERIO PUBLICO DE SANTIAGO ARRESTA TRES PERSONAS POR HOMICIDIO VTP



REDACCIƓN

Santo Domingo, D.N., La ProcuradurĆ­a General de la RepĆŗblica informĆ³ este viernes que la fiscalĆ­a de Santiago puso bajo arresto a los nombrados MarĆ­a Altagracia MartĆ­nez de la Cruz, Edgar Emil Almonte de la Cruz y Marvin Daniel Acevedo (a) vico por su participaciĆ³n en la muerte del Agente Vigilante de Tratamiento Penitenciario, Jorge Adonis Castro, quien prestaba sus servicios en el Centro de CorrecciĆ³n y RehabilitaciĆ³n Rafael Hombre.

La instituciĆ³n informĆ³ a travĆ©s de un comunicado de prensa que, al grupo de los encartados por este hecho, le fue ocupada el arma homicida, una pistola marca Taurus, calibre 9 mm, serie No. TES31944 y que en las prĆ³ximas horas estarĆ” solicitando un aƱo de prisiĆ³n preventiva contra MarĆ­a Altagracia MartĆ­nez de la Cruz, Edgar Emil Almonte de la Cruz y Marvin Daniel Acevedo (a) vico.

Se recuerda que, al dar a conocer el lamentable hecho, hace apenas una semana, el jefe del Ministerio PĆŗblico Jean RodrĆ­guez advirtiĆ³ que no tolerarĆ” este tipo de acciones como recurso intimidatorio de la delincuencia y el crimen organizado en contra de ninguno de los miembros de esta instituciĆ³n, ni en contra de ningĆŗn ciudadano.

El agente Jorge Adonis Castro recibiĆ³ cuatro impactos de bala que le causĆ³ la muerte instantĆ”neamente, mientras se trasladaba junto a su compaƱero Junio MejĆ­a por la avenida CircunvalaciĆ³n Sur de la ciudad de Santiago, luego de cumplir con su trabajo en el CCR Rafey Hombre.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas