Latest News
..........................

sábado, 5 de enero de 2019

PN mata hombre disparó a patrulla en La Vega desde Yipeta



REDACCIÓN

LA VEGA.- Un hombre murió a balazos que le disparó una patrulla que respondió un supuesto ataque a tiros que le hicieron cinco personas que viajaban en una yipeta por una avenida de la ciudad de La Vega, informó este lunes la Policía Nacional.

La víctima es Luis David Morel Núñez, quien junto a otros tres hombres y una mujer, se desplazaban en el vehículo por la avenida Imbert, y cuando una patrulla policial lo mandó a parar, dispararon del interior del vehículo a los agentes del orden.

El enfrentamiento se produjo en la calle José Martí, próximo al parque “El Chupi”, cuando los cinco ocupantes del vehículo enfrentaron a la patrulla realizando disparos con un arma de fuego, por lo que los agentes se vieron en la obligación de repeler la agresión, cayendo abatido uno de ellos.

Los cinco transitaban en el vehículo marca Toyota, blanca, placa L28520, que conducía Brayan Alberto Núñez Fernández, quien al percatarse de que eran perseguidos por una patrulla de la uniformada, Morel Núñez, residente en Jeremías de La Vega, disparó a los agentes desde el interior del vehículo, quien fue herido en diferentes partes del cuerpo, y al ser depurado en los archivos policiales figura con cinco registros por diferentes hechos delictivos.

Al occiso se le ocupó el revólver marca Smith Wesson, calibre Mágnum 357, C97549744.

En el interior del vehículo tras ser requisado se encontró el pasaporte número EM0240660 a nombre de Pedro Núñez, y un celular marca Samsung, modelo Galaxy S6.

El occiso se hacía acompañar de Miguel Herrera, otro solo apodado El Cabo y la joven Angélica Loraine Bautista Díaz, de 18 años de edad y residente en el sector El Higüero de esta ciudad quien sostenía una relación sentimental con el occiso.

En la persecución lograron escapar Herrera, Bryan Alberto Núñez Fernández y el tal Cabo.

El vehículo fue dejado abandonado en el sector Barrio X de La Vega.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario