Regidora Amarilis Baret desmiente vaya a apoyar proyecto Luis Abinader


SANTIAGO.- La licenciada Amarilis Baret, rechazĆ³ que haya renunciado del Proyecto H-20 en Santiago, al tiempo que negĆ³ tener acercamiento con la tendencia del licenciado Luis Abinader en el Partido Revolucionario Moderno.

Al mismo tiempo mostrĆ³ su fidelidad al ingeniero HipĆ³lito MejĆ­a, y dijo que bajo ningĆŗn concepto renunciarĆ­a para apoyar el sector Abidenarista.

La dirigente polĆ­tica y actual edil perremeista considerĆ³ unas recientes informaciones sobre su entrada al proyecto presidencial del licenciado Abinader como parte de una campaƱa sucia con el Ćŗnico objetivo de daƱar su carrera polĆ­tica y desnaturalizar lo que ha sido su trayectoria en la vida pĆŗblica como dirigente activa del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Soy vertical, no rehĆŗyo mis responsabilidades y mucho menos escondo mi cabeza como el avestruz ante los ataques y las calumnias, todo el mundo sabe de dĆ³nde vienen esos ataques, los autores de esa vil infamia son suplidores del Estado y tienen contratos con instituciones Estatales, donde tienen pingues beneficios”, afirmĆ³ Baret.

“Hice pĆŗblica mi renuncia del Proyecto H-20, los motivos que dieron origen a esa renuncia han desaparecido, por lo tanto, asumo nuevamente mis responsabilidades dentro del proyecto y reafirmo mi lealtad al compaƱero HipĆ³lito MejĆ­a y al coordinador provincial del Proyecto H-20, el licenciado VĆ­ctor MĆ©ndez”, manifestĆ³ la concejal.

Amarilis, dijo no obstante que sus opositores estĆ”n en el Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana y que por lo tanto, no distraerĆ” su atenciĆ³n respondiendo sandeces o devolviendo los dardos envenenados que le son lanzados por encargo de personas dentro y fuera del PRM, que ven en ella un obstĆ”culo para sus pretensiones o aspiraciones.

“LlegĆ³ el momento de trabajar para lograr el poder polĆ­tico en el 2020, y en ese propĆ³sito estamos dispuesta a trabajar 24/7, porque somos una soldado presta a defender el PRM en las futuras luchas que le esperan y que ameritan del esfuerzo de todos para hacer posible la cristalizaciĆ³n de las metas anheladas”, aseverĆ³ la abogada y polĆ­tica.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas