ASDE inicia en el barrio Invi de Los Mina, el Carnaval Santo Domingo Este 2019


REDACCION

SANTO DOMINGO ESTE.- La AlcaldĆ­a de Santo Domingo Este realizĆ³ este domingo la primera entrega del Carnaval Santo Domingo Este 2019, en el boulevard del barrio Invi en Los Mina. 

56 comparsas desfilaron dejando de manifiesto el ingenio, el colorido y la creatividad de cada uno de los participantes en la actividad. 

Cintos de personas se congregaron a todo lo largo del boulevard del barrio Invi, donde las principales autoridades de la AlcaldĆ­a de Santo Domingo Este, encabezadas por el Alcalde Alfredo MartĆ­nez, estuvieron presentes. 

Los diablos cojuelos, Roba la Gallina y la caracterizaciĆ³n de importantes figuras se observaron durante el desfile que contĆ³ con un amplio dispositivo de seguridad. 

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo MartĆ­nez externĆ³ su satisfacciĆ³n por la organizaciĆ³n del evento y la identificaciĆ³n de los ciudadanos con la actividad cultural. 

MartĆ­nez agradeciĆ³ la colaboraciĆ³n de los empresarios a los carnavaleros y al evento cultural que se desarrollarĆ” en tres versiones. 

El funcionario municipal resaltĆ³ el buen comportamiento de las personas que participaron en la actividad que el prĆ³ximo domingo serĆ” llevada al sector de Invivienda. 

MartĆ­nez considerĆ³ que los munĆ­cipes de Santo Domingo Este deben sentirse orgullosos de su , el cual dijo no tiene nada que envidiar a otras zonas del paĆ­s. 

Los cientos de personas que dieron cita al boulevard del barrio Invi disfrutaron de los gĆ©neros mĆŗsica urbana y de salsa, con la puesta en escena de David Kada y la Insuperable 

AdemĆ”s del realizarse el domingo 17 en el sector de Invivienda, el Carnaval Santo Domingo Este tendrĆ” un gran cierre el domingo 24 de febrero en la avenida EspaƱa. 

En las versiones restantes de la manifestaciĆ³n cultural, los participantes podrĆ”n disfrutar de la presentaciĆ³n artĆ­stica de Alex Matos, El Mayor ClĆ”sico, Shadow Blow, Mark B y Sexappeal.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas