CDP invita a participar en concurso sobre el VIH

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) invitĆ³ a los periodistas a participar en el concurso “Periodismo de investigaciĆ³n sobre VIH SIDA en AmĆ©rica Latina y el Caribe”, auspiciado por la fundaciĆ³n AHF RepĆŗblica Dominicana. 

El CDP explicĆ³ que los periodistas pueden presentar sus trabajos de investigaciĆ³n sobre VIH-SIDA, publicados en medios nacionales, escritos o audiovisuales, entre el 1 de enero del 2018 y el 28 de febrero del 2019. 

IndicĆ³ que la fecha lĆ­mite para entregar los trabajos es este 15 de marzo y que el ganador recibirĆ” un diploma, un trofeo de reconocimiento, un boleto aĆ©reo, transporte, alojamiento, alimentaciĆ³n y gastos incidentales en la ciudad de MĆ©xico, para participar en esa ciudad, en la DĆ©cima Conferencia Internacional sobre la Ciencia del VIH-SIDA, organizada por la International AIDS Society (IAS), del 21 al 27 de julio entrante. 

AclarĆ³ que la obtenciĆ³n de la visa mexicana serĆ” responsabilidad del ganador ypodrĆ”n participar todos los periodistas mayores de edad, residentes legales en la RepĆŗblica Dominicana y organizaciones cuya razĆ³n social estĆ©n relacionadas con el periodismo en este paĆ­s. 

Dijo que los interesados podrĆ”n entregar dos trabajos como mĆ”ximo, incluyendo a aquellos que participen por equipo, pero a sabiendas de que en caso de resultar ganador, se entregarĆ” un solo premio al autor principal del reportaje. 

PrecisĆ³ que se aceptarĆ”n trabajos periodĆ­sticos en los siguientes formatos: “archivo, doc o txt, en original y que hayan sido publicados, y en audiovisuales, en Liga o Link del video en YouTube. 

Los participantes podrĆ”n enviar sus trabajos al correo electrĆ³nico: flor.guzman@aidshealth.org. Igualmente, podrĆ”n obtener mayores informaciones del concurso en la pĆ”gina www.periodismovihsida.org, o dirigirse al CDP, en la avenida GeorgeWashington esquina Doctor Horacio Vicioso, del Centro de los HĆ©roes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas