Cientos de reformistas de Bayaguana abandonan el PRSC y pasan al PRD

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- Cientos de reformistas residente en el municipio Bayaguana, Provincia Monte Plata pasaron a formar filas al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Los nuevos perredeĆ­stas fueron juramentados por el secretario de los Profesionales y TĆ©cnicos del PRD, Joel DĆ­az y el sub secretario Nacional de la Juventud del partido blanco, Edward Hidalgo. 

Estos dirigentes se comprometieron a trabajar por el crecimiento y fortalecimiento de esa organizaciĆ³n polĆ­tica con el fin de que en las prĆ³ximas elecciones gane votos.

Joel Diaz dijo, que la gente se siente identificada con el PRD porque es un partido que les da oportunidad de crecimiento a nivel polĆ­tico a sus miembros.

Diaz sostuvo que recorren el paĆ­s con el fin de que todos los perredeĆ­stas y lo que quieren entrar se sientan apoyados.

De su lado, Edward Hidalgo manifestĆ³, que ha captado miles de jĆ³venes que tienen aspiraciones polĆ­ticas, ideas claras y deseo de trabajar por el bienestar del paĆ­s.

En la actividad de juramentaciĆ³n ademĆ”s participaron el aspirante a alcalde Isidro Santana, a diputado Milton Santana a regidor Henry MartĆ­nez y Yaniris MartĆ­nez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas