Comandante General de la FARD anuncia inauguración de varias obras durante la semana de aniversario



REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, anunció la inauguración de varias obras durante la semana de aniversario en conmemoración de los 71 años de fundación de la FARD, que incluye la inauguración de varias obras y reconocimientos a soldados por méritos.

El Mayor General Vásquez Jiménez comunicó la información durante la celebración de la acostumbrada Misa de Campaña los viernes primero de cada mes, en honor a los fallecidos en el cumplimiento de su deber, en la Plaza de los Caídos.

Entre las obras que serán inauguradas figuran: dos centros de atención primaria, el remozamiento de la cafetería, barbería, comedor y salón de belleza para el personal alistado femenino de la institución castrense, así también el Club para Oficiales y el edificio que alojará la oficina de la Dirección de Relaciones Públicas y Asuntos Cívicos-Militares de la FARD.

Además la condecoración a los soldados que por su acción meritoria y su buen comportamiento, previamente recomendado por su comandante inmediato.

Asimismo, informó la creación de tres nuevos escuadrones que en lo adelante se denominarán: Patrulla Aérea, Seguridad Ciudadana y Búsqueda, Rescate y Salvamento.

De igual modo, instó a los miembros del Cuerpo Armado seguir manteniendo el buen comportamiento que hasta el momento han exhibido, tanto en su lugar de trabajo como en el entorno donde conviven.

El Mayor General Vásquez Jiménez estuvo acompañado del Subcomandante General del organismo, General de Brigada Piloto, Juan Darío Tejada Quintana, FARD; del Inspector General del instituto castrense, General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, FARD; Comandante de Base, General de Brigada Piloto Alberto Carlos Lagrange Madera, FARD; Director de la Dirección General Educación, Capacitación y Entrenamiento de la FARD, General de Brigada Paracaidista, Nelson M. Moquete Checo, FARD, y el Director de Inteligencia, General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez, FARD.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas