COMANDO SUR ESTÁ PREPARADO PARA PROTEGER PERSONAL E INSTALACIONES DE EEUU EN VENEZUELA SI ES NECESARIO



REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas realizó una amplia Jornada de Capacitación a los miembros del Comité de Compras y Contrataciones de la Fuerza Aérea de República Dominicana, así como los Directores Financieros y Encargados de Compras de las diferentes dependencias de la institución.

Las palabras de apertura de la actividad estuvieron a cargo del General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, Inspector General de la FARD y Presidente del Comité de Compras y Contrataciones, quien representó al Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, Comandante General de la FARD.

“La intención del Alto Mando de la institución es fortalecer el conocimiento en miras de cumplir con la normativa vigente de la ley No. 340-06 de Compras y Contrataciones del Estado”, expresó el General Ceballos Hidalgo, y agradeció a la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas por esta capacitación.

La jornada se desarrolló en el Salón de Conferencias “Mayor General Piloto (r) Miguel Ángel Restituyo” FARD, de la Dirección de Educación, Capacitación y Entrenamiento de la FARD, en la que se expusieron temas sobre el marco legal y operativo, funciones y responsabilidades del comité de compras, las modalidades y procesos obligatorios de compras.

La comisión que impartió la jornada estuvo conformada por el Lic. Eduardo Redondo, Analista Legal del Departamento de Políticas y Normas, Licda. Claudia Hidalgo, Analista Legal, el Lic. Francisco de León, Encargado del Departamento de Capacitaciones, el Lic. José Calderón y el Lic. Zoilo Caraballo facilitadores de la entidad estatal.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas