Cooperativas anuncian promoverán cultura y utilidad del seguro




CoopSeguros y CoopManoguayabo procuran que la comunidad entienda el valor y el sentido de previsión del seguro , servido desde una plataforma solidaria 

Jose Rafael Sosa 

La Cooperativa Nacional de Seguros y la Cooperativa de Ahorros y Créditos Manoguayabo, primera en ser fundada en el país, acordaron promover y ofrecer planes de seguros a fin de que socialmente se entienda la importancia la trascendencia del seguro. 

El convenio fue firmado por los licenciados Manuel Gutierrez y Pedro Guzmán, presidentes de CoopSeguros y CoopManoguayabo, respectivamente. 

Mediante el convenio, se crea un cuerpo de promotores en CoopManoguayabo destinada a masificar la venta de los productos que ofrece CoopSeguros. La vigencia del acuerdo es por seis meses indica la nota de prensa. 

Gutiérrez indica en declaración de prensa, que este tipo de convenio genera un cambio de concepción de las familias y comunidades respecto de la importancia de los seguros como productos que garantizan tranquilidad y garantía con respuesta en firma en caso de acontecimientos o siniestros, que siempre pueden ocurrir. 

Guzmán, de CoopManguayabo, sostiene que su cooperativa reclutara entre sus socios y empleados, el recurso humano para impulsar el proyecto. 

Los dos presidentes cooperativistas resaltan que el acuerdo representa un sano precedente para impulsar la conciencia pública sobre la importancia y utilidad de los servicios de aseguramiento. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas