Latest News

miércoles, 13 de febrero de 2019

DICAN y MP Allanan vivienda sector La Venta de Herrera apresan madre e hijo ocupan drogas


Por: José Pimentel 

Los Alcarrizos—Miembros de la Sub Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, que dirige el coronel Teófilo Rodríguez Valenzuela, en compañía de un representante del Ministerio Publico, allanaron ayer una vivienda ubicada en el sector Buenos Aires de Herrera, donde apresaron una mujer y su hijo. 

Según las autoridades en poder de la nombrada Reina Pérez de 60 años y de su hijo Kelvin Ramírez Pérez, les fueron ocupado al momento del allanamiento 100 porciones de un vegetal color vede se presume era marihuana, 60 porciones de un polvo color blanco alegadamente cocaína, RD$55 mil, pesos en efectivo. 

Así como 25 relojes de distintas marcas, 15 celulares, una table con sus accesorios, una cantidad de prendas preciosas, entre estos anillos, y cadenas. 

El sub director del Dican Rodríguez Valenzuela, dijo que en el marco de otros operativos realizado en el mismo sector fueron apresados Saúl García Aracena de 36 años, Anyelo Montero Peralta y un menor de 16, en cuyo poder fueron ocupados supuestamente 118 porciones de un vegetal color verde se cree era marihuana y 02 porciones de un polvo color blanco se presume cocaína. 

Estas tres personas fueron apresadas en el sector de Buenos Aires de herrera y Bayona. 

Rodríguez Valenzuela, dijo que gracias a la confianza puesta en nosotros por el Director Central Antinarcoticos de la Policia Nacional, coronel Pablo Francisco Ortega Brito en menos de un mes son miles de porciones de distintas drogas ocupadas, 18 puntos desmantelados, mas de 100 apresados la mayoría con medida de coersion. 

Los detenidos seran presentado ante el Ministerio Público y las drogas ocupadas al INACIF
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario