DICAN y MP Allanan vivienda sector La Venta de Herrera apresan madre e hijo ocupan drogas


Por: JosĆ© Pimentel 

Los Alcarrizos—Miembros de la Sub DirecciĆ³n Central AntinarcĆ³ticos de la PolicĆ­a Nacional, que dirige el coronel TeĆ³filo RodrĆ­guez Valenzuela, en compaƱƭa de un representante del Ministerio Publico, allanaron ayer una vivienda ubicada en el sector Buenos Aires de Herrera, donde apresaron una mujer y su hijo. 

SegĆŗn las autoridades en poder de la nombrada Reina PĆ©rez de 60 aƱos y de su hijo Kelvin RamĆ­rez PĆ©rez, les fueron ocupado al momento del allanamiento 100 porciones de un vegetal color vede se presume era marihuana, 60 porciones de un polvo color blanco alegadamente cocaĆ­na, RD$55 mil, pesos en efectivo. 

AsĆ­ como 25 relojes de distintas marcas, 15 celulares, una table con sus accesorios, una cantidad de prendas preciosas, entre estos anillos, y cadenas. 

El sub director del Dican RodrĆ­guez Valenzuela, dijo que en el marco de otros operativos realizado en el mismo sector fueron apresados SaĆŗl GarcĆ­a Aracena de 36 aƱos, Anyelo Montero Peralta y un menor de 16, en cuyo poder fueron ocupados supuestamente 118 porciones de un vegetal color verde se cree era marihuana y 02 porciones de un polvo color blanco se presume cocaĆ­na. 

Estas tres personas fueron apresadas en el sector de Buenos Aires de herrera y Bayona. 

RodrĆ­guez Valenzuela, dijo que gracias a la confianza puesta en nosotros por el Director Central Antinarcoticos de la Policia Nacional, coronel Pablo Francisco Ortega Brito en menos de un mes son miles de porciones de distintas drogas ocupadas, 18 puntos desmantelados, mas de 100 apresados la mayorĆ­a con medida de coersion. 

Los detenidos seran presentado ante el Ministerio PĆŗblico y las drogas ocupadas al INACIF

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas