Dirigente PRM valora proceso de fortalecimiento de su partido



Carlos de JesĆŗs destaca anuncio de Manuel JimĆ©nez de ingresar al PRM

Santo Domingo.- El dirigente y aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos De JesĆŗs valorĆ³ hoy el proceso de crecimiento de la cĆŗpula de esa organizaciĆ³n polĆ­tica a fin de lograr la victoria en los prĆ³ximos procesos electorales.

De JesĆŗs afirmĆ³ que el anuncio hecho por el aspirante a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, Manuel JimĆ©nez constituye “una muestra mĆ”s” del crecimiento que estĆ” registrando esa organizaciĆ³n polĆ­tica en todo el paĆ­s.

“Acciones como la de Manuel JimĆ©nez la estaremos viendo frecuentemente con dirigentes en todo el paĆ­s que observan detenidamente el rol de firme pero sereno opositor, que estĆ” jugando el PRM, lo que lo ha convertido en el camino mĆ”s corto para llegar al poder” precisĆ³ De JesĆŗs.

De JesĆŗs instĆ³ a otros dirigentes polĆ­ticos a imitar la actitud de JimĆ©nez, como anteriormente lo hizo el pastor Dio Astacio, de sumarse al partido que se ha ganado la confianza del pueblo Dominicano para producir los cambios necesarios en el aƱo 2020.

El joven dirigente polĆ­tico destacĆ³ que en los actuales momentos el PRM es la principal fuerza polĆ­tica de la oposiciĆ³n y se fortalece cada dĆ­a mĆ”s.

El tambiĆ©n pre candidato a diputado por la CircunscripciĆ³n 2 del municipio Santo Domingo Este, puso de manifiesto la unificaciĆ³n que existe entre los principales lĆ­deres perremeĆ­stas, de quienes dijo estĆ”n enfocados en desplazar al PLD del poder, “ya que ha sumido el paĆ­s en la miseria, mientras la corrupciĆ³n y el chantaje mantienen podrido al oficialismo”.

Carlos De JesĆŗs revelĆ³ que se mantiene activamente recorriendo el municipio y haciendo contactos con los munĆ­cipes y de forma especial con los de la circunscripciĆ³n nĆŗmero dos de Santo Domingo Este.

Asimismo manifestĆ³ que mĆ”s que buscar votos, su visita responde al interĆ©s de establecer contactos como lo ha venido haciendo en la estructura perremeĆ­sta y comprometerse con esa dirigencia a trabajar mĆ”s arduamente en el fortalecimiento de la organizaciĆ³n, para asĆ­ juntos poder aportar al triunfo del PRM en las prĆ³ximas elecciones del 2020



Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas