El Pacha teme que Rep Dom se convierta en una Venezuela si Danilo Medina deja el poder.


Algunas personas en New York calificaron las declaraciones del popular comunicador como: “De alguien que nos quiere meter miedo. Fuera de lugar, que viene de una persona oportunista, intolerante, insensible, de mal gusto y que juega con el dolor de los mĆ”s necesitados”.

Por Jose Zabala

New York- Nuevamente Frederick MartĆ­nez El Pacha sorprende al paĆ­s, al comparar la Republica Dominicana con el hermano paĆ­s Venezuela. El Pacha advierte que teme que el paĆ­s que lo tiene todo, se convierta en una Venezuela si Danilo Medina deja el poder por no dejarlo relegirse. 

“Si Danilo Medina no se reelige, Republica Dominicana Medina estarĆ­a en riesgo en caer peor que Venezuela. Danilo ha hecho una estructura de poder que estĆ” dando resultado y se ve el progreso del paĆ­s. El presidente es un hombre honesto en el manejo de los fondos pĆŗblicos y se mantiene con un buen equipo”, dijo El Pacha en Al DĆ­a TV MĆ”s.

“Es increĆ­ble lo de El Pacha compararnos con Venezuela. Sus declaraciones estĆ”n fuera de lugar, que viene de una persona oportunista, intolerante, insensible, de mal gusto y que juega con el dolor de los mĆ”s necesitados ”.

La semana pasada MartĆ­nez, habĆ­a declarado en uno de los mĆ”s importantes medio de comunicaciĆ³n digital como lo es Al Momento que dejara a New York, familia y trabajo donde gana 600 mil dĆ³lares al aƱo si Danilo anuncia su reelecciĆ³n.

El controversial animador Frederick MartĆ­nez (El PachĆ”) asegurĆ³ que si el presidente Danilo Medina decide repostularse para un tercer perĆ­odo presidencial abandonarĆ­a la ciudad de Nueva York para venir al paĆ­s a trabajar por la candidatura de Medina. 

“AtenciĆ³n paĆ­s, si Danilo Medina SĆ”nchez decide reelegirse, yo dejo Nueva York, dejo mi familia, pido una licencia (que gano 600 dĆ³lares al aƱo) para venir a trabajar por su gobierno porque yo amo mi patria y amo mi paĆ­s”, dijo

Dijo que el presidente mĆ”s “honesto en el manejo de los fondos pĆŗblicos” que haya tenido la RepĆŗblica Dominicana se llama Danilo Medina. ResaltĆ³, ademĆ”s, que la popularidad del Primer Mandatario, quien se va a referir a la reelecciĆ³n en el mes de marzo, cada vez es mayor en dominicana. 

“No es justo que el dominicano de ultramar, yo que vivo allĆ” de lunes a viernes y vengo los sĆ”bados hacer este programa, tenga esa percepciĆ³n. Oye, tanto se dice una mentira que se convierte en verdad, y no hay presidente mĆ”s honesto en la historia de este paĆ­s”, acotĆ³. 

Puso como ejemplos la revoluciĆ³n educativa, la entrega de tĆ­tulos a campesinos, las visitas sorpresas, las construcciones de hospitales que ha hecho Medina, quien gobierno desde el 2012. 

MartĆ­nez hablĆ³ en esos tĆ©rminos en “PĆ©gate y Gana con el PachĆ””, que se transmite los sĆ”bados por Color VisiĆ³n (canal 9) para la RepĆŗblica Dominicana y por TelevisiĆ³n Dominicana para los Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas