Incendio Provoca dañó en cinco edificios en San Francisco

San Francisco, Estados Unidos .- La explosión de una tubería de gas en un vecindario de San Francisco, Estados Unidos, arrojó enormes llamas que se extendieron a cinco edificios, residentes y trabajadores de la zona se vieron obligados a huir para resguardar su vida. 


Tres horas después del inicio del fuego, cuadrillas de emergencia se presentaron en lugar para apagar el incendio, que se produjo cuando unos trabajadores de construcción "cortaron una tubería de gas natural", precisó Joanne Hayes-White, jefa del Departamento de Bomberos local.


En un principio las autoridades habían dicho que cinco de ellos estaban desaparecidos, pero todos fueron hallados a salvo y no se reportaron heridos.

El fuego dañó un edificio que tenía un Hong Kong Lounge II, popular restaurante de comida cantonesa que era frecuentado por los estudiantes de la Universidad de San Francisco y turistas.

(Lea también: Asciende a 128 cifra de muertos por explosión de oleoducto en México)

Los bomberos trabajaron para evitar que las llamas se propagaran, mientras que las cuadrillas de la empresa Pacific Gas & Electric, trataron de cerrar la tubería de gas natural.


El portavoz de PG&E, Paul Doherty, apuntó que los trabajadores que cortaron la tubería de gas no están asociados con la empresa.
Fuente: Globovisión


Compartir

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas