Jaime David insiste que los temas propios del PLD deben ser tratados en los organismos

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- Jaime David FernĆ”ndez Mirabal, miembro del ComitĆ© PolĆ­tico del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), dijo que las denuncias sobre los aprestos de campaƱa sucia contra el Presidente de esa organizaciĆ³n, debiĆ³ tratarse a lo interno del partido.

El ex vicepresidente de la RepĆŗblica dijo que los peledeĆ­stas se estĆ”n prestando a lo que quiere el neoliberalismo que es destruir la Ćŗnica fuerza polĆ­tica que existe como partido en la RepĆŗblica Dominicana en la actualidad.

“Las demĆ”s son agrupaciones polĆ­ticas manejadas por las redes sociales y que cualquier chisme que se publica por esas redes los divide”, agregĆ³ FernĆ”ndez Mirabal entrevistado en el programa Primera Entrega, referido por la SecretarĆ­a de Comunicaciones del PLD.

ReiterĆ³ que el Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana es una fuerza polĆ­tica con raĆ­ces donde cualquier medida que tome el gobierno es apoyada por la familia peledeĆ­sta. “Aunque algunos no estĆ©n claros por donde van las cosas la apoyan por fe, porque tenemos fe en las decisiones del partido”.

ExpresĆ³ que si la dirigencia del PLD continĆŗa por esa lĆ­nea de estar dando declaraciones al margen de los organismos partidarios, abrirĆ” un pandemĆ³nium y ninguna de las corrientes va a salir ganando.

“Si nosotros polarizamos la lucha entre dos compaƱeros, uno que estĆ” haciendo lo que debe hacer gobernando y el otro que estĆ” realizando lo que cree que debe hacer desde el punto de vista para promover sus aspiraciones, si nosotros enfocamos eso y el secretario general de nuestro partido en vez de convocar al ComitĆ© PolĆ­tico sale dando otras declaraciones de lo que le dijo uno y lo que le dijo al otro, por ahĆ­ no es que las cosas van bien”, manifestĆ³.

DestacĆ³ que eso no es una amenaza para la unidad del partido, pero es peligroso y riesgoso, poniendo como ejemplo lo que pasĆ³ en las elecciones de El Salvador en el dĆ­a de ayer en el que una figura disgustada del partido de gobierno, que fue alcalde y con un discurso crĆ­tico terminĆ³ aplastando a las dos fuerzas tradicionales polĆ­ticas de ese paĆ­s.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas