Latest News

25.2.19

NP Y FOTOS: Apertura de Yao Zoom y 1 Meter Pizza en San Isidro

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE.- Las franquicias de restaurantes Yao Zoom y 1 Meter Pizza abrieron sus espacios compartiendo un mismo foodcourt en la Plaza Moderna, ubicada en San Isidro, Santo Domingo Este.

La inauguración de los espacios gastronómicos fue encabezada por los señores Ramón Del Rosario y Carlos Del Pino, en representación de MMI Group Services, propietaria de la marca Yao Asian Cuisine, así como de los señores Franklin Díaz, Janet Perea y Joaquín Perea, franquiciatarios.

Del Rosario explicó que el concepto fast casual de comida asiática y fusión de Yao Zoom, es una propuesta que nace de la marca Yao Asian Cuisine que busca transformar las

experiencias de consumo en food courts de malls y universidades, poniendo en práctica el concepto “fast- fresh- fun”, un modelo de negocio único que satisface las necesidades de consumo de clientes en este tipo de espacios, estableciendo una carta concentrada y manteniendo la misma calidad de productos a precios ajustados al mercado, con creaciones de

nuevos productos (FRESH), innovaciones en el servicio garantizando la experiencia quick service (FAST) y agregando elementos divertidos (FUN) en la comunicación visual que generará emociones tocando los corazones de los comensales.

Asimismo, Del Pino detalló la audacia de 1 Meter Pizza, cuyo concepto busca simplificar las decisiones de compra de sus clientes por lo que toda pizza de cualquier ingrediente tiene un precio único; resaltando además que la presentación del producto es innovadora, ya que disponen de las pizza por metro: Picola, 1/4 de Metro, 1/2 Metro en forma ovalada, una forma más simple de ordenar y consumir.

“1 Meter Pizza es una propuesta que brinda una alta calidad de ingredientes importados en todo lo que ofrece. La misma contiene un elemento diferenciador es la masa producida con una alta calidad creada por el chef italiano Liberato Simone, con la que se elabora la pizza en dos tipos: tradicional y orgánica”, señaló Del Pino.

Los comensales de Yao Zoom tendrán a su disposición los platos más emblemáticos de Yao Asian Cuisine, como por ejemplo, el Japadom que es un plato a base de mofongo con pollo empanizado, aguacate y salsa miel; la Ruleta, un plato con base de plátano maduro, pollo empanizado, aguacate, carne molida y salsa miel; sin dejar a un lado el Blanca Nieves Roll que contiene camarón, king crab, plátano maduro, tallarines, ajonjolí, salsa de miel y salsa

de anguila; además del Cuban Chowfan, que contiene arroz blanco, carne molida,

plátanos maduros y huevo frito.

Mientras que en 1 Meter Pizza, las propuestas incluyen la pizza Funky 1, que lleva el borde relleno de plátano maduro y ricotta, longaniza, chicharrón triturado, aguacate, mozarrella y salsa de tomate; así como la Charcuterie, que contiene salsa de tomate, tocineta, jamón, pepperoni, salchicha casera y mozzarella. Esta pizzería también cuenta con una amplia variedad de calzones y panuzzos (que son sandwiches italianos) que deleitarán el paladar de todo San Isidro.

Tanto Yao Zoom como 1 Meter Pizza son marcas nativas, desarrolladas por empresarios dominicanos, y en el caso de la pizzería, en asociación con un chef con alto reconocimiento en Italia. Este es el tercer Yao Zoom que se inaugura en alrededor de un año, y es el décimo tercero de la familia Yao.

El foodcourt tiene capacidad para 60 personas, además, un área infantil que hace del espacio un lugar perfecto para disfrutar en familia. Estará disponible de Lunes a Jueves hasta las 11 p.m. y de Viernes a Domingos, de 12 p.m. a 11 p.m., ofreciendo a sus visitantes facilidades de parqueo y cubriendo con su servicio a domicilio toda la zona de San Isidro, Base Aérea, Ciudad Juan Bosch y sectores aledaños.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario