OP Kadabra la "Grasa Nueva" del movimiento urbano

Orlando Polanco, cantante y compositor de gƩnero urbano, mejor conocido en el Ɣmbito artƭstico como OP Kadabra "OPK", este recientemente firmo con el CompaƱƭa DiscogrƔfica Walaki Company y su propietario Joel Rodrƭguez.

OP KAdabra comenzara en este mes de febrero su gira promocional en la RepĆŗblica Dominicana presentando sus credenciales, dentro del repertorio de canciones de su autorĆ­a estarĆ”n sonando en la radio nacional con el tema promocional titulado: “Grasa Nueva” producido por Nico ClĆ­nico, como tema base oficial de su promociĆ³n, acompaƱado de un cortometraje, el cual fue dirigido por Crea Fama Inc.

“Grasa Nueva” es el primer sencillo, de su primer Ć”lbum musical "Infinito El Ɓlbum", producido bajo el Sello DiscogrĆ”fico "Walaki Company", el cual tiene como productores de cabecera a Big Trueno, Nico ClĆ­nico y Golden Era, entre otros, los cuales son reconocidos profesionales del Ć”rea tanto a nivel nacional como a nivel internacional, Ć”lbum que serĆ” lanzado al mercado este aƱo, tendrĆ” 12 canciones entre las cuales se encuentra “La Cuarenta” “Una Vez MĆ”s” “Me ilusionĆ©”, entre otras, con unos toques musicales lo cuales caracterizan al artista para darle un sonido diferente y colores nuevos al mercado de la mĆŗsica urbana.

El artista ya ha tenido la aceptaciĆ³n del pĆŗblico, con la colaboraciĆ³n de uno de los principales exponente de la mĆŗsica urbana a nivel mundial, como lo es Ozuna “El Negrito Ojos Claro” donde juntos elaboraron el sencillo que lleva millones de reproducciones en YouTube titulados “Juega Tu PosiciĆ³n” producido por MGP THE SAW.

OP Kadabra, ha cosechado Ć©xito en el Ć”mbito artĆ­stico, obedece al trabajo que ha realizado, a las letras y el contagioso ritmo musical contenido en su repertorio clasificado en los ritmos trap, rap y hip-hop y dancehall. Es un joven artista, que en la actualidad estĆ” concentrado en un proceso de creaciĆ³n e innovaciĆ³n de su proyecto con mira a presentar un trabajo con mĆ”s sentido y calidad apta para el consumo de la sociedad.

AdemĆ”s del repertorio musical de su autorĆ­a, cabe destacar la creaciĆ³n del diseƱo de la imagen, Ć©l muestra en las redes sociales, pues se trata de un artista totalmente versĆ”til diferente y que destaca un potencial que promete con mira hacia el futuro. En las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, YouTube siguelo como @opkadabra

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas