Latest News

martes, 5 de febrero de 2019

Regional 10 Entrega Certificados a Centro Educativos Privados



REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El Director de la Regional 10 del Ministerio de Educación, entrego hoy certificados de reconocimiento a Instituciones Educativas Privadas evaluadas en el periodo enero-abril 2018, en sus palabras Ronald Santana Caro recordó el compromiso manifestado por el ministro Andrés Navarro con los Colegios de impulsar todos juntos la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje en el sistema educativo nacional. ´´Nosotros como centro educativo público somos uno tanto el privado como el público, tenemos reto por delante´´. 

Asimismo, informo a los directores distritales que en los próximos días les estarán enviando una matriz de evaluación para que evalúen los estudiantes en diferentes áreas tales como matemática, lectura y escritura, para siempre tener a mano y saber cómo están esos alumnos en cuanto a esas materias, y así tener una pauta de lo que se está haciendo en los centros. 

Dijo que ´´Como Regional 10 tenemos una meta importante con el logro de las Pruebas Nacionales, y que se vayan tomando en serio este proceso con los estudiantes para que puedan llegar a la meta todos con buenas calificaciones´´. 

Los Centros Educativos Privados reconocidos fueron el Colegio Rueda Rueda, el Centro Educativo Máximo Gómez, el Centro Educativo Amela del Nivel Secundario, el Centro Educativo Universo de Colores (CEUNICO), el Centro Educativo Luceritos del Señor, del Nivel Primario, perteneciente al distrito 10-01. Asimismo, El colegio Saint Lawrence Shcool, del Nivel Secundario, distrito 10-03, el Centro Educativo Aprendiendo Feliz de los Niveles Inicial, Primario y Secundario, distrito 10-04, el Centro Educativo Profesor Miguel Dadus, distrito 10-06 y el Centro Educativo Dones, de los Niveles Inicial y Primario, distrito 10-06.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario