Regional 10 Entrega Certificados a Centro Educativos Privados



REDACCIƓN

SANTO DOMINGO RD.- El Director de la Regional 10 del Ministerio de EducaciĆ³n, entrego hoy certificados de reconocimiento a Instituciones Educativas Privadas evaluadas en el periodo enero-abril 2018, en sus palabras Ronald Santana Caro recordĆ³ el compromiso manifestado por el ministro AndrĆ©s Navarro con los Colegios de impulsar todos juntos la mejora del proceso enseƱanza-aprendizaje en el sistema educativo nacional. ´´Nosotros como centro educativo pĆŗblico somos uno tanto el privado como el pĆŗblico, tenemos reto por delante´´. 

Asimismo, informo a los directores distritales que en los prĆ³ximos dĆ­as les estarĆ”n enviando una matriz de evaluaciĆ³n para que evalĆŗen los estudiantes en diferentes Ć”reas tales como matemĆ”tica, lectura y escritura, para siempre tener a mano y saber cĆ³mo estĆ”n esos alumnos en cuanto a esas materias, y asĆ­ tener una pauta de lo que se estĆ” haciendo en los centros. 

Dijo que ´´Como Regional 10 tenemos una meta importante con el logro de las Pruebas Nacionales, y que se vayan tomando en serio este proceso con los estudiantes para que puedan llegar a la meta todos con buenas calificaciones´´. 

Los Centros Educativos Privados reconocidos fueron el Colegio Rueda Rueda, el Centro Educativo MĆ”ximo GĆ³mez, el Centro Educativo Amela del Nivel Secundario, el Centro Educativo Universo de Colores (CEUNICO), el Centro Educativo Luceritos del SeƱor, del Nivel Primario, perteneciente al distrito 10-01. Asimismo, El colegio Saint Lawrence Shcool, del Nivel Secundario, distrito 10-03, el Centro Educativo Aprendiendo Feliz de los Niveles Inicial, Primario y Secundario, distrito 10-04, el Centro Educativo Profesor Miguel Dadus, distrito 10-06 y el Centro Educativo Dones, de los Niveles Inicial y Primario, distrito 10-06.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas