Steffany Constanza se impone y le da un golpe de estado a Miriam Cruz.


Su Ć©xito musical, esa niƱa quieres, tambiĆ©n llamado la leche es la canciĆ³n nĆŗmero uno en la radio nacional.

Santo Domingo Rep Dom., La joven cantante Steffany Constanza conocida como la que bajĆ³ de la montaƱa y cĆ³mo la peligrosa destutanĆ³ de la primera posiciĆ³n a la diva del merengue Miriam Cruz en el char de la prestigiosa empresa de colocar por la cantidad de sonada y el alcance de las mismas a quienes dominan en su plataforma de Chequeador.

La novel artista considerada como el diamante rosa del merengue ya antes habĆ­a colocado el tema de Juan Luis Guerra “Que me des tĆŗ cariƱo” y una muy exitosa versiĆ³n merenguera del famoso bolero y balada “CĆ³mo una loba”. 

Con igual Ć©xito colocĆ³ su mĆ”s reciente tema musical “Enamorada” en las redes con el cual entrĆ³ con mucha fuerza en todo el paĆ­s.

Poseedora de una potente voz, un carisma muy especial y un enĆ©rgico espectĆ”culo sobre el escenario Steffany Contanza continĆŗa madurando como artista, haciendo camino al andar.

Con mĆ”s de 250 presentaciones y aplaudida por mĆ”s de un millĆ³n de espectadores la artista se mantiene buscando un sonido que serĆ” su identidad musical, por eso bajo la asesorĆ­a del Maestro RamĆ³n Orlando quien es su productor musical, profesionales exitosos como Rey SĆ”nchez, Bonny Cepeda, Henry JimĆ©nez, JosĆ© Antonio HernĆ”ndez, Nico ClĆ­nico, hacen experimento de fusiones partiendo de la base rĆ­tmica del merengue. 

Con su maravillosa voz Steffany Constanza puedes interpretar con facilidad todos los ritmos tropicales y anglosajones.

Con Ć©ste sĆŗper hits de “Esa niƱa quieres (La Leche)” la peligrosa es la reina en el listado de Ć©xitos en todo el paĆ­s, desplazando de la primera posiciĆ³n a la otrora Divas Mariam Cruz, Steffany admiradora de Milly Quezada, Miriam Cruz, Juliana y Olga TaƱon viene desde los 17 aƱos buscando posicionarse entre este grupo de intĆ©rpretes que prestigiar el merengue, 

Desde ya la estrella nacida en las alturas del valle de su ciudad Constanza a la que le hace un reconocimiento poniĆ©ndose el nombre artĆ­stico de Steffany Constanza estĆ” en el estudio de grabaciĆ³n dĆ”ndole los toques finales a lo que serĆ” su prĆ³ximo aporte en merengue para todos los gusto con una moderna fusiĆ³n.

Para seguir a la nĆŗmero uno en la lista de Ć©xitos en este momento entre a sus redes @lapeligrosasc en Instagram, Facebook e Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas