Apresan a “El Atracador Solitario” buscado por mantener en zozobra sector La Otra Banda.


REDACCIÓN 

SANTIAGO.- Fue apresado en el sector La Otra Banda un hombre con amplio prontuario delictivo quien tiene en su contra varias denuncias de robos en casas habitadas y asaltos a personas en la vía pública en diferentes sectores de esta ciudad.

Se trata del antisocial Willi Rodríguez, alias Billy el Atracador Solitario, mayor de edad, quien fue apresado durante la realización de un operativo selectivo entre miembros de la policía preventiva y la Dirección Central de Investigaciones Criminales en dicho sector.

En su contra existen más de 10 denuncias y varias órdenes de arresto judiciales, según explica un informe de la Dicrim que comanda en el sector el mayor René Taveras Valentín.

“Billy el Atracador Solitario” es denunciado como el individuo que junto a otros elementos despojaron a una mujer de sus pertenencias en el sector La Yaguita de Pastor, donde en la acción hirió al hijo de esta quien la acompañaba, por lo que tuvo que ser ingresado a un centro hospitalario.

De igual modo, al arrestado se le atribuye haber penetrado mediante rotura en al menos seis residencias en el sector La Otra Banda, donde en dichas viviendas realizó varios robos de pertenencias, bienes materiales de valor, así como altas sumas de dinero en efectivo, delitos cometidos en diferentes fechas del presente mes de febrero.

También es identificado por moradores de ese sector, como uno de los malhechores que mantenía intranquila esa barriada con los constantes delitos que cometía a diario, principalmente en perjuicio de mujeres inofensivas cuando salen y regresan de sus trabajos.

Los nombres de los denunciantes fueron omitidos por razones de seguridad.

El detenido será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de sometido a la acción de la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas