ARL realiza acto litúrgico por 15 aniversario



REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- Como parte de las celebraciones de su programa de actividades por sus “Quince años de protección, innovación y servicios eficaces” la Administradora de Riesgos Laborales (ARL), realizó el día 1 de marzo, una eucaristía en acción de gracias, por los años de entrega que tiene la entidad a beneficio de los afiliados. 

Para esta ocasión, el Director Ejecutivo de la ARL, doctor Elisaben Matos, manifestó que “ha sido largo el camino recorrido durante estos 15 años, los cuales han permitido a la institución crecer, dando siempre lo mejor de sí, aprender de la experiencia obtenida y reinventarse cada día. 

Matos puntualizó que “la ARL tiene un compromiso con los afiliados al seguro de riesgos laborales de garantizarles siempre las excelentes atenciones en los servicios que deben recibir los trabajadores dominicanos, con transparencia, equidad y trato humano, como lo establece la ley 87-01”. 

El acto litúrgico, oficiado por el sacerdote José Ramón Arias, contó con la presencia de funcionarios de la ARL y del IDSS, personal de la Sede Central y afiliados al Seguro de Riesgos Laborales que al momento de la misa se encontraban en la institución y se animaron a participar. 

.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas