Comandancia General del Ejército de República Dominicana realiza operativo de médico y de fumigación en Pedernales



REDACCIÓN

PEDERNALES.- En la mañana de este sábado el Ejército de República Dominicana (ERD), realizó Operativo médico y de fumigación en la provincia de Pedernales, por disposición del Comandante General, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, el cual fue realizado en el Centro Educativo Hernando Gorjon.

La Jornada se llevó a cabo por la Comandancia General a través de la Dirección de Asuntos Civiles, G-5. Donde cientos de moradores recibieron de manera gratuita las atenciones en las distintas especialidades médicas, entre ellas medicina familiar, pediatría, ginecología y odontología, además se hizo entrega de medicamentos.

A través de este operativo también se realizaron labores de fumigación, buscando prevenir enfermedades, para evitar y combatir plagas, jornadas de limpieza para la eliminación de criaderos de mosquitos.

En dicha jornada se le realizó corte de pelo a los moradores. Los operativos se enmarcan dentro del programa de acciones cívicas que lleva la institución a nivel nacional, en beneficio de los soldados, sus familiares y las personas de la clase civil.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas