Dican desarticula varios puntos de ventas de droga e incauta más de un kilo de estupefacientes.



REDACCIÓN

SANTIAGO.- Más de un kilo de sustancias controladas fueron decomisadas por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de Santiago, tras desmantelar varios puntos de ventas de droga que operaban en diferentes sectores de esta ciudad.

Según la información ofrecida por la Dican, de la droga ocupada mil 158 gramos y un miligramo son de marihuana, 605 gramos de cocaína, 17.2 gramos de crack y 7.1 gramo de heroína, para un total de mil 787 gramos y 4 miligramos.

Los puntos de ventas de estupefacientes operaban en los sectores de Matanzas, Puñal, Hato Mayor, Arroyo Hondo, Pekín, Gurabo, Nibaje, La Herradura, Pueblo Nuevo, ensanche Bermúdez, Cienfuegos, el municipio de Tamboril y otros.

Allí fueron apresados Jorge Luis Sánchez, José Luis Almonte Flete, Pedro Francisco Ramos Bonifacio, Juan Carlos Apolinar Abreu Polanco, Ernesto Valentín Adames, Marcelis Altagracia Moran Paula, Briant Vivas, Wadelin Castillo Reyes, Oscar Roberto Noguera Vargas y Víctor Alfonso Guaba Mercedes entre otros.

En los operativos también se ocuparon dos vehículos, dos armas de fuego, dos motocicletas y cuatro balanzas, así como una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.

Los allanamientos se realizaron en presencia de representantes del Ministerio Publico, y participaron además agentes de la Policía Preventiva, según explica la nota informativa.

Tanto lo ocupado como los detenidos fueron enviados ante el Ministerio Publico para los fines de ley correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas