Latest News

martes, 5 de marzo de 2019

DNCD DESMANTELA DIVERSOS PUNTOS DE DROGAS EN EL MUNICIPIO BOCA CHICA


Inspectoría de Boca Chica ataca al micro tráfico y apresa a 8 individuos acusados de traficar con drogas en la zona urbana y turística. 

Por Logan Jiménez 

Boca Chica.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a ocho personas este fin de semana acusadas de supuestamente traficar con drogas en los diversos sectores del municipio Boca Chica. 

Miguel Ángel Delgado, Raúl Miguel Díaz Javier, Antonio Medina, Alexander Cruz, Manuel Terrero Sánchez, Ramón Gabriel Familia De Oleo, fueron los señalados por la institución antidrogas como los responsables de mantener en zozobra a las comunidades de Boca Chica, Andrés y La Caleta. 

El trabajo de la inspectoría local fue divido en tres operativos donde recolectaron decenas de bolsas plásticas, contenidas con un polvo blanco presumiblemente cocaína, además de celulares, dinero en efectivo, entre otras herramientas utilizadas por el micro tráfico para sus actos delictivos. 

Los imputados fueron enviados y puestos a disposición del Ministerio Público para fines de lugar y procesamiento judicial. 

De su lado dirigentes comunitarios y vecinos del sector de Boca Chica y Andrés, señalaron que el inspector de la dotación de Boca Chica teniente coronel Nova, junto a un equipo de trabajo están realizando una extraordinaria labor para controlar el flajelo y ventas de sustancias contraladas que tanto daño le hace a la juventud dominicana, alegaron Ramón Martínez dirigente comunitario, Nicolás Rodríguez Motochista de los Tanquecitos, entre otros. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario