DNCD DESMANTELA DIVERSOS PUNTOS DE DROGAS EN EL MUNICIPIO BOCA CHICA


InspectorĆ­a de Boca Chica ataca al micro trĆ”fico y apresa a 8 individuos acusados de traficar con drogas en la zona urbana y turĆ­stica. 

Por Logan JimĆ©nez 

Boca Chica.- Agentes de la DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a ocho personas este fin de semana acusadas de supuestamente traficar con drogas en los diversos sectores del municipio Boca Chica. 

Miguel Ɓngel Delgado, RaĆŗl Miguel DĆ­az Javier, Antonio Medina, Alexander Cruz, Manuel Terrero SĆ”nchez, RamĆ³n Gabriel Familia De Oleo, fueron los seƱalados por la instituciĆ³n antidrogas como los responsables de mantener en zozobra a las comunidades de Boca Chica, AndrĆ©s y La Caleta. 

El trabajo de la inspectorĆ­a local fue divido en tres operativos donde recolectaron decenas de bolsas plĆ”sticas, contenidas con un polvo blanco presumiblemente cocaĆ­na, ademĆ”s de celulares, dinero en efectivo, entre otras herramientas utilizadas por el micro trĆ”fico para sus actos delictivos. 

Los imputados fueron enviados y puestos a disposiciĆ³n del Ministerio PĆŗblico para fines de lugar y procesamiento judicial. 

De su lado dirigentes comunitarios y vecinos del sector de Boca Chica y AndrĆ©s, seƱalaron que el inspector de la dotaciĆ³n de Boca Chica teniente coronel Nova, junto a un equipo de trabajo estĆ”n realizando una extraordinaria labor para controlar el flajelo y ventas de sustancias contraladas que tanto daƱo le hace a la juventud dominicana, alegaron RamĆ³n MartĆ­nez dirigente comunitario, NicolĆ”s RodrĆ­guez Motochista de los Tanquecitos, entre otros. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas