El H20 se fortalece en la Región Norte Uno



REDACCIÓN

SANTIAGO.- El proyecto político H20 que preside el ex presidente Hipólito Mejía, se fortalece cada día mas en la región Norte Uno, donde diariamente ingresan militantes y dirigentes de los principales partidos políticos en Santiago.

De igual manera se hace notoria la presencia de decenas de dirigentes de dicha región, a los encuentros que se realizan en la misma, y quienes revelan que están trabajando diariamente, para que Hipólito Mejía vuelva a ocupar la presidencia en las elecciones del próximo año.

Prueba de esto son las decenas de dirigentes que realizan cara a cara y encuentros en los diferentes sectores y zonas que componen la región Norte Uno, inscribiendo nuevos militantes en el PREMIL 2, para ejercer el voto en el venidero proceso convencional el seis de octubre del presente año.

En un reciente encuentro encabezado por los licenciados Víctor Méndez y Amarilis Barét, coordinadores general y de organización del H20 en Santiago, los presidentes de cada zona, pasaron revista a sus trabajos, y concluyeron que en dicha región, Hipólito Mejía ganara de manera arrolladora a Luis Abinader.

“Pero para que eso ocurra tenemos que seguir trabajando, fortaleciendo cada día mas el H20, porque entendemos que Hipólito Mejía será quien dirija los destinos del país a partir de agosto del 2020” indicaron los dirigentes políticos.

Confiaron en el trabajo que están haciendo los militantes y dirigentes no tan solo en la región Norte Uno, sino en las demás regiones de Santiago que componen el proyecto H20, cuyos integrantes también trabajan para que Mejía “se ponga la ñoña, y nosotros la ñoñita”, y para sacar al Partido de la Liberación Dominicana del poder.

Entienden que es Hipólito Mejía quien puede derrotar al PLD, y sacar el país de la situación en que se encuentra.

Víctor Méndez y Amarilis Barét dijeron que el PRM será gobierno a partir del 2020 con el ingeniero Hipólito Mejía a la cabeza, porque el pueblo se volcara en las urnas a su favor y derrotar de manera aplastante al partido morado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas