El Ministerio de Defensa y La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia


Las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Gradúa a estudiantes Técnico Profesional del ProgramaQuisqueya Digna.

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- Hoy 16 de Marzo la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional a travésdel Programa Quisqueya Digna, realizan Graduación de San Cristóbal de los sectores con la cantidad de,(115) 05 Abril, (386) Moscu, (96) Jeringa, (123) BO. Puerto Rico, (108) Las Floresy (29)Zona Verde. 

Estuvieron presentes en dicho acto,ElGeneral de Brigada, LUIS ALBERTO CORONADO ABREU, E.R.D. Director General de las Escuelas Vocacionales de las FF. AA. y la P.N., el Director General de Programas Especiales de la Presidencia, Lic. DOMINGO CONTERAS y personalidades de relevancia de la zona, civiles, militares. 

Entregando a la sociedad la cantidad de (1,099) Auxiliares y Técnicos Profesionales; jóvenes que estarán insertados en la producción nacional en las diferentes áreas laborales, en las cuales han sido rigurosamente preparados, enalgunas de las especialidades y acciones formativas quese imparten en esta institución,Informática, Ingles, Auxiliar en Farmacia, Auxiliar en Contabilidad, Belleza, Bisutería, Cocina, Corte y Confección, Corte y Peinado, Auto-Maquillaje, Decoración de Eventos Infantiles, Oratoria, Electricidad Residencial, Conducción de Vehículos Livianos,Repostería, entre otras. 

El General de Brigada, LUIS ALBERTO CORONADO ABREU, E.R.D. Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional,manifestó que esta es la primera graduación en donde estaremos graduando tanto del Programa Quisqueya Digna como del Programa Quisqueya Aprende Contigo en su labor de continuidad educativa lo cual nos enorgullece su dedicación y empeño, que personas adultas decidan alfabetizarse y completar sus estudios con una profesión técnico-profesional. 

El Lic. DOMINGO CONTERASa su vez expresoque estos programas en conjunto con la DIGEV son los que han complementado el plan de alfabetización sea un éxito. 

La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional está firme en seguir con la misión y la responsabilidad que el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la Republica Lic. DANILO MEDINA SANCHEZ, y el Señor Ministro de Defensa, Teniente General RUBEN DARIO PAULINO SEM, E.R.D., han puesto sobre sus hombros en apoyo a la revolución educativa y digital de la Presidencia de la Republica.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas