Fundación Visión Héroe realiza novena entrega Premios Héroe.



REDACCIÓN

Santo Domingo. La Fundación Visión Héroe realizó la novena entrega de los Premios Héroe, con el objetivo de resaltar la labor de diferentes instituciones y personas del municipio de Haina. 

Los ganadores de los 9 renglones fueron los siguientes: Red Alerta Haina, Premio a la Excelencia Juvenil; Antonio Soñé Burgos, Joel Guzmán y Sarah Callejo, Premio Emprendedores; Claudio Gómez, Elvin Roque Beltrán y Verónica Delville, Premio Rompiendo Barreras; Luis Manuel Polanco Pimentel; Premio al mérito Estudiantil; Jhon Rafael Mártez Melenciano y Jean Carlos Barrientos, Premio Héroe Cultural; Sur futuro y Fundación Pirino Sánchez, Premio Sembrando Esperanza; doctor Cruz Jiminian, Premio Inspiración y un reconocimiento especial a la cronista deportiva, Sussy Jiménez 

La premiación, que fue amenizada por los talentosos cantantes cristianos Dorfy, Frandy, Bezaleel y Yanet Reynoso, tuvo como organizadores a Confesor Camilo director de la entidad y Leandry Vargas director ejecutivo. Además, contó con la presencia del alcalde de Haina Osvaldo Rodríguez y su esposa la doctora Ruth Cairo, el diputado por el municipio de Haina Tulio Jiménez Díaz, el doctor Cruz Jiminián (invitado especial), el destacado empresario Frank López y la señora Sofía Cuevas, procuradora General de Corte de Apelación San Cristóbal. 

Visión Héroe es una organización sin fines de lucro que nace con la misión de contribuir al rescate de los valores, empoderando a la juventud para que sean los héroes que promuevan una sociedad justa y apegada a valores.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas