Latest News

domingo, 17 de marzo de 2019

Plancha orientada por Dignidad Jurídica del PLD gana en elecciones de asociación de abogados.



REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- Amín Abel Reynoso, candidato en la plancha no. 1 sustentada por la corriente Gremial Dignidad Jurídica , orientada por la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del Partido de la Liberación (PLD) fue proclamado a prima noche de este sábado ganador en las elecciones de la Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA)

Con el total de los votos computados Amín Abel Reynoso obtuvo 1 mil 384 votos para un total de 35 por ciento, por encima de Sardis Suero, quien obtuvo un 30 por ciento y Cristal García , quien obtuvo un 28 por ciento.

El proceso de votación se realizó este sábado desde las 8:30 am a 5:00 pm en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en el Distrito Nacional, como estaba estipulado , finalizando con la emisión del boletín con los resutaltados de las votaciones de los profesionales del Derecho, afiliaos a ADOMA.

Proclamado ganador de los comicios Amín Abel Reynoso será el nuevo presidente de ADOMA por un periodo de dos años del 2019 al 2021.

Las elecciones, con una representativa participación y entusiasmo desbordante fue organizada y supervisada por una comisión electoral presidida por Mérido de Jesús Torres Espinal, quien insistentemente, usando los medios de comunicación, llamaba a sus colegas profesionales del derecho a ejercer el voto.

3 mil 898 votos fueron emitidos en las 20 mesas que funcionaron, con 23 votos nulos y uno observado, según el acta final , que además de Torres Espinal, firman los secretarios José Amaro y Aníbal Sánchez.

La coordinadora nacional de Dignidad Jurídica y la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del PLD extendieron una cálida felicitación a Amil Abel Reynoso por el triufo alcanzado , que hacen extensivo a los integrantes de la plancha numero 1
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario