PN apresa 10 con drogas, seis prófugos y 15 in flagrantes en SDE


REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE.- Miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, apresaron a 31 personas en operativos efectuados en diferentes sectores, durante las últimas 48 horas, incluyendo seis prófugos de la justicia y otros 10 por dedicarse a la venta y distribución de sustancias narcóticas.

Otros 15 individuos fueron detenidos en flagrantes delitos, por diferentes acciones delictivos, y se recuperaron dos armas de fuegos, portadas por antisociales de manera ilegal.

Durante los operativos, el domingo, fueron incautadas una gran cantidad de bocinas y otros equipos por protagonizar escándalos en la vía pública.

Entre los detenidos in flagrantes figuran Gregory Alexander de la Cruz Domínguez, de 27 años; Samuel Israel Alcántara Santana, de 21, y Joan Luis Javier, de 18 años, fueron atrapados tras despojar a una menor de su celular, en Los Mina.

En poder de esos sujetos, se ocupó una pistola ilegal, marca Bersa, calibre 9mm., con su cargador y cinco cápsulas.

En Boca Chica, se recuperó un revólver calibre 38, que fue dejado abandonado en un solar por dos individuos, que fueron identificados como los tales Crucito Valera y Santiago Araujo Lara,

Casos de drogas

Entre los detenidos por miembros de la DICAN y de la Policía Preventiva, figuran Eddy Gómez (El Varón), de 25 años, Newton Alberto Colón, de 21, y un menor de 17 años, a cada uno de los cuales se le ocupó una porción de marihuana

También Hugo Estrella, de 49 años, detenido con nueve porciones de marihuana, y Elvin de la Cruz Mercedes, de 29 años, con tres porciones del mismo vegetal y dos de crack.

Mientras que Manuel de la Cruz Martínez, de 52 años, fue detenido con 54 porciones marihuana, 88 de cocaína y RD$750.00.

Otro detenido fue Carlos Andrés Morillo, de 31 años, con 14 porciones de drogas, siete de marihuana e igual cantidad de crack.

Igualmente, fue detenido el nacional haitiano Watson Deorlien, de 34 años, con dos porciones de marihuana, y Benjamín Almonte Geraldina, de 31 años, con siete porciones de ese mismo vegetal y ocho de cocaína.

En un punto de venta de drogas, que ya había sido desmantelado por oficiales de la DICAN fue detenido Enrique Torres de los Santos, de 19 años, con una marihuana.

El director de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, general César Augusto Sena Rojas, informó que todos los detenidos fueron puestos de inmediato a disposición del Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas