Productores de Piña de Monte Plata exportarán al mercado europeo




POR LUIS D. SANTAMARIA 

MONTE PLATA.- La Asociación de Productores de Piña de este municipio exportará a partir del mes de abril 180 mil unidades de piñas semanales al mercado europeo, informó el senador Charlie Mariotti Junior. 

Informó el legislador en su cuenta de faceboock que la Asociación de Productores de Pilas de Monte Plata es un proyecto liderado por jóvenes emprendedores del territorio y de otros lugares del país, que cuenta con una matrícula de 377 productores asociados. 

Indica que con tan solo 2 años y 2 meses de conformada, la Asociación de Productores de Piñas de Monte Plata ha lanzado ya, las marcas de piña (Sweet Crown Dominican Pineapples y Dorada Premium Pineapple) que han participado ya en dos importantes ferias internacionales. 

Afirmó el legislador que los productores asociados se proponen ahora s a exportar piñas a Francia, España, Portugal, y otros países europeos y otras latitudes del mundo. 

Sostiene que la Asociación de Productores de Piñas de Monte Plata es otro de los proyectos de la provincia, que ha sido impactado positivamente con las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina. 

El congresista felicitó a la Asociación de Productores de Piña de Monte Plata y a su presidente Joelin Santos, por sus logros y constante esfuerzo para producir piñas de calidad, que lleven la dulzura de nuestra provincia a otros países del mundo.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas