Casa Bonita Tropical Lodge premiada por la revista Hotel & Lodge



REDACCION

BARAHONA.- El hotel Casa Bonita Tropical Lodge fue premiada por la revista Hotel & Lodge, lƭder del segmento de hotelerƭa de alta gama para el mercado FrancƩs.

La redacciĆ³n de la revista Hotel & Lodge seleccionĆ³ a Casa Bonita luego de visitar mĆ”s de 200 hoteles a nivel mundial y tomĆ³ en cuenta la constante evoluciĆ³n del hotel boutique para proveer a sus huĆ©spedes una experiencia Ćŗnica y diferenciadora, conjugando salud, bienestar, aventura y alta gastronomĆ­a.

Casa Bonita Tropical Lodge figura en la exclusiva lista de los cinco establecimientos reconocidos a nivel mundial por la publicaciĆ³n.

El premio fue patrocinado por la empresa francesa de arte y artesanĆ­a en cristales “DAUM”, al cual asistieron mĆ”s mil personalidades, entre visitantes, hoteleros, arquitectos y diseƱadores.

El programa incluyĆ³ una exposiciĆ³n con un espacio de 600 metros cuadrados dedicado a un nĆŗmero limitado de empresas que presentan soluciones y productos para la industria hotelera.

AdemƔs, conferencias de expertos que hablaron sobre los principales temas de la industria hotelera de lujo.

El galardĆ³n fue recibido por Polibio Schiffino, presidente de Casa Bonita Tropical Lodge.

Schiffino agradeciĆ³ al equipo humano de casa bonita por su arduo y constante esfuerzo, la distinciĆ³n de la publicaciĆ³n francesa y la presencia de Mercedes Castillo, directora de Oficina de Turismo de RepĆŗblica Dominicana en Francia. AdemĆ”s, destacĆ³ los esfuerzos de la OPT de ParĆ­s para promover el paĆ­s y la regiĆ³n Sur en ese importante mercado emisor.

AƱadiĆ³ que como parte la labor que realiza Castillo y la OPT en Francia, los atractivos y facilidades ademĆ”s de Casa Bonita Barahona y la regiĆ³n Sur del paĆ­s, fueron reseƱados por el famoso periĆ³dico francĆ©s Le FĆ­garo.

El Casa Bonita Tropical Lodge es un hotel boutique con 18 suites ambientadas al estilo rĆŗstico elegante, ubicado en el litoral sur de la isla Hispaniola, con una impresionante vista al Mar Caribe en un Ć”rea de bosque tropical rodeado de rĆ­os y montaƱas.

Miembro de Small Luxury Hotels, ofrece a sus huƩspedes, spa, yoga, senderismo, cancha de tenis, bicicleta de montaƱa, equipos de snorkeling, tablas de surfing e innovadores servicios en el Ɣrea de salud, bienestar, aventura y sobre todo, en su gastronomƭa.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas