Llamado unitario de Fuerza Boschista

La unidad debe guiar la reflexiĆ³n de las y los peledeĆ­stas en esta Semana Santa

SANTO DOMINGO RD.- LuĆ­s de LeĆ³n, miembro del ComitĆ© Central del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana, coordinador del movimiento Fuerza Boschista hizo una exhortaciĆ³n a la dirigencia peledeĆ­sta aprovechar la pausa de la Semana Santa para reflexionar en torno a la necesaria unidad de esa organizaciĆ³n con miras a garantizar nuevos triunfos en las competencias electorales del aƱo prĆ³ximo.

“Es necesario reflexionar con sentido patriĆ³tico y desarrollo humano para garantizar la unidad interna, bajar tensiones entre compaƱeros, para que predomine la prudencia y disciplina, indispensables en un proceso unitario”, dijo de LeĆ³n, en las palabras centrales de un acto polĆ­tico-artĆ­stico realizado en el Foro de la Cultura de la Casa Nacional del PLD.

Semanalmente la Fuerza Boschista viene desarrollando el “Jueves de la Unidad”, un foro con reflexiones polĆ­ticas, participaciĆ³n artĆ­stica, invocaciĆ³n religiosa, planteando la necesidad de unidad a lo interno del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana.

De forma continua el movimiento que coordina LuĆ­s de LeĆ³n ha hecho varios llamados en el sentido de usar mecanismos para una salida a las diferencias existentes entre los lĆ­deres fundamentales del PLD, Danilo Medina, Presidente de la RepĆŗblica y Leonel FernĆ”ndez, Presidente del PLD.

“Garantizar la unidad del partido, es garantizar la estabilidad del paĆ­s y el futuro de todos los dominicanos", expresĆ³ LuĆ­s de LeĆ³n, invitando a la reflexiĆ³n en esa direcciĆ³n en el asueto de la Semana Mayor.

La Fuerza Boschista del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), aboga para que se produzca un diĆ”logo entre el presidente, Danilo Medina, y el expresidente Leonel FernĆ”ndez con miras a superar la diferencia de criterio, predominante actualmente en el partido morado.

En su reflexiĆ³n LuĆ­s de LeĆ³n, recordĆ³ el significado de abril en la historia de pueblo dominicana, fecha en la cual el pueblo en las calles enfrentĆ³ las tropas de un ejĆ©rcito de intervenciĆ³n armada.

AdemĆ”s de LuĆ­s de LeĆ³n, la mesa directiva estuvo compuesta por el Profesor Juan Valdez, Amelia Cordero, Emma Rosario, Cadis Sosa y el estudiante Juan Francisco Gonzales en representaciĆ³n de los estudiantes, quienes abarrotaron el patio de la Casa Nacional del PLD, destaca la SecretarĆ­a de Comunicaciones del PLD en un despacho de prensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas