Premios Gleam celebró su segunda edición en el Hotel Dominican Bay


REDACCIÓN 

BOCA CHICA.- Premios Gleam es una premiación juvenil que reconoce la trayectoria de Jóvenes profesionales destacados en el arte, deporte, política, Cine, Escritores, trabajo social,entretenimiento y más del Municipio de Boca chica Y la Caleta. Rep. Dom

La segunda edición se celebró en el Hotel Bellevue Dominican Baydonde reconocieron 15 Jóvenes: Georgelina Holguín, Neffert Reyes, Brenda Peña, Airebis Feliz, Pedro Brito, German Yael Feliz, Judith Batista, Mauris García, Emilio de los Santos, José Daniel Ozuna, Edwin Manuel Arias, Sergio Leandro Díaz, Gary Alexander García, Mario Rivera y Logan Jiménez Ramos además Homenajearon a la Diputada Josefa Castillo por ser una mujer que inspira a la juventud.

Mencionaremos algunas de las personalidades que asistieron a la segunda edición de Premios El Alcalde de Boca chica el Lic. Radhamés Castro, La presidenta del partido Socialista Cristiano la Dra. Soraya Aquino, Representantes de la emisora Kq 94.5 Fm y entre otros.

Premios Gleam está reconocido por la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) como premiación juvenil, mediante el Certificado de registro de Marca denominativa PREMIOS GLEAM Núm. 245887. La primera edición se llevó acabo el 24 de febrero 2017 en el Hotel Be live Hamaca del Municipio de Boca chica Rep. Dom. Hay que destacar que Premios Gleam se celebra cada 2 años. 

La Presidenta de los Premios Clara Ferreras y su productor Ashley Calzado Agradece a los talentos quienes hicieron un excelente trabajo durante la segunda edición: Ariel Mercedes, Hendry Torres, AdanLesther, Aneury García y Genesis Torres.

Patrocinadores:Bocachica Infantil, Tinito Foto Estudio, DpworldCaucedo, Alcadia de Bocachica, Coraabo, Bocachica Activa, soluciones creativas, El Klan de los Djs. Instagram: @premiosgleamoficial

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas