Latest News

sábado, 11 de mayo de 2019

Policía Nacional intensifica investigación para identificar y apresar antisociales que hirieron de bala oficial de la institución en el sector El Ingenio



REDACCIÓN

SANTIAGO.- La Policía Nacional intensifica la investigación para identificar y apresar a dos antisociales que hirieron de balas a un oficial de la institución en la calle Sabana Iglesia del barrio Duarte, del sector El Ingenio, donde ocuparon 34 paquetes de marihuana y otras evidencias.

El herido es el Primer Teniente de la Policía Cristián de Los Santos Pérez Pérez, de 48 años, quien fue ingresado en un centro hospitalario donde recibe atenciones médicas.

El reporte policial explica que en horas de la noche de ayer domingo, el oficial junto a otros agentes, le daban seguimiento a los malhechores quienes viajaban por la citada autovía en el vehículo modelo Siena, año 2012, minivan, de color blanco, placa X441393.

Fue en ese entonces cuando los individuos les dispararon a los agentes policiale, logrando herir de balas a Santos Pérez y posteriormente emprendieron la huida aprovechando la oscuridad para escabullirse por unos arbustos, dejando abandonado el citado vehículo.

El vehículo fue retenido y en su interior fueron ocupados los 34 paquetes de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso equivalente a 137.14 libras, un chaleco antibalas, un abrigo y otras evidencias.

Además, las autoridades policiales tienen la información que la minivan era activamente buscada ya que en la misma se han cometido varios delitos en distintos sectores de esta ciudad.

En el lugar del hecho los agentes de la Policía Científica colectaron como evidencias cuatro casquillos los cuales analizan con el propósito de dar con los antisociales, apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario