CEOFARD agasaja mujeres retiradas de la institución castrense



SANTO DOMINGO RD.- En un ambiente de recuerdos, emociones y alegría, el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, (CEOFARD), conjuntamente con el Centro de Atención Primaria de Salud para Retirados de la FARD (CAPSARFARD), celebró la fiesta de las madres en las instalaciones que alberga a los adultos mayores de la institución castrense.

En la actividad, dedicada a aquellas mujeres que pertenecieron a la FARD, se rifaron diversos electrodomésticos, entre los que figuran: abanicos, microondas, licuadoras, sillas playeras, tostadoras, ollas de presión, ollas arroceras y premios en efectivo de parte del Comandante General de la Fuerza Aérea, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD.

La Señora Ruth Magdalena Joa de Vásquez, Presidenta del CEOFARD, quien asistió con las Damas que integran la entidad, recibió una ovación de parte del público a su llegada, manifestó el gran interés que tiene la actual gestión para enaltecer a los miembros que dieron su vida por el desarrollo de la institución y del país.

De su lado, la Capitán Geriatra Felicia Fermín, FARD, Encargada del Centro de Atención Primario de Salud para Retirados de la FARD agradeció el apoyo de la Comandancia General y del Comité de Esposas de Oficiales para efectuar dicha actividad.

Las damas asistentes bailaron y disfrutaron de su fiesta. Un momento especial fue cuando la Asimilada Militar Pedagoga retirada, Aida Mañón, FARD, recitó una poesía dedicada al soldado militar.

Las damas, a las que fue dedicado el agasajo, resaltaron el interés que tiene la actual Comandancia General del organismo, para darle un trato afable aquellos militares que están en la honrosa posición del retiro.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas