ELVIN MOTA: NOSOTROS TENEMOS UN PLAN PARA EL DESARROLLO DE LA CALETA


Aspirante a regidor por La Caleta dice que hará todo lo que esté a su alcance para motivar el desarrollo del área. 


Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica.- El dirigente comunitario y precandidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana en el distrito municipal de La Caleta, Elvin Mota indicó que está comprometido en el desarrollo de su pueblo. 

Añadió que cuenta con el respaldo de la gente que vive en La Caleta y el Gran Valiente, para ocupar la posición de vocal en la Junta Municipal de la zona. 

Señaló que desde su juventud ha trabajo en la comunidad para incentivar y gestionar que cientos de jóvenes y adultos tenga acceso a becas de estudio en las áreas de idiomas, cursos técnicos especializados, y en especial en la formación religiosa que es fundamental para el desarrollo humano. 

“Nosotros junto a el equipo de compañeros del Partido de la Liberación Dominicana, dirigentes comunitarios, líderes de todas las iglesias que simpatizan por nuestro proyecto de desarrollo, continuaremos trabajando día y noche por sacar de la oscuridad a cientos de familias que solo por falta de información no logran encontrar la luz”. 

De su lado Mota, quien ha sido un promotor para que las autoridades construyan una Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, argumentó que el trabajo de un vocal o regidor, es mantener a la población informada sobre el uso de los recursos del estado. 

Alegó que tocará las puertas necesarias para que el gobierno central siga su plan de asfaltar las calles del distrito municipal de La Caleta, además motivará la construcción de un polideportivo que pueda ser utilizado para múltiples actividades culturales, religiosas y deportivas. 

“Es hora de que este pueblo sea realmente tomado en cuenta, ya que el gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez ha demostrado que tiene a la gente que reside en esta área en su mente y corazón, pero necesita hacer un trabajo con líderes que solo quieran el bienestar de la colectividad”. 

Se recuerda que Elvin Mota tuvo la oportunidad de pedirle al presidente de la república Danilo Medina Sánchez, en el mes de febrero del año 2018, la construcción de una Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, además del asfalto de todas las calles de La Caleta, préstamos a los pescadores de la playita, entre otras obras de interés local.


Publicar un comentario

1 Comentarios

Pablo De Jesùs dijo…
Una joven promesa de la política local,a quien el cargo de Vocal le quedará chiquito. Espero poder contar con un legislador municipal de esa envergadura en la Junta Municipal, en caso de que Dios y el pueblo decidan hacer un Cambio Radical en la Gestión Municipal de este pueblo y me den el honor de servirle a todos como su Alcalde, para bien de todos y el futuro caletero.

Vídeos de noticas