Latest News

12.7.19

Mexicano lanza producción musical a ritmo de Bachata


Gerardo Lares fusiona el género regional mexicano con la bachata dominicana

“Bachata Azteca”, es la primera producción discográfica de esta índole realizada por el artista Mexicano Gerardo Lares, bajo el sello de Tuxpan Music, que contiene temas a ritmo de bachata tropical, en la cual promociona su sencillo “Fue tan Fácil”, y el vídeo clip, que ya está disponible en la plataforma digitales, y medios televisivos, de igual forma las canciones están sonando en las emisoras de música tropical y selectos lugares de diversiones.

Gerardo Lares empieza una nueva etapa musical, creando una fusión que mezcla la bachata con elementos propios de la música regional mexicana. Radicado en la ciudad de Santo Domingo (República Dominicana), ha denominado a este movimiento musical “Bachata Azteca”, bajo el lema de “Bachata dominicana con sabor a México”.

Este artista que inició su carrera musical interpretando especialmente los géneros norteños, banda y corridos mexicano, es el artista pionero de ese país en grabar una producción a ritmo de bachata, siendo el segundo género musical dominicano más popular, que ha trascendido a otros continentes, logrando catar el interés de millones de personas. 

Lara, es un cantante y compositor mexicano, originario del municipio de Tuxpan del Estado de Michoacán. Nace el 17 de octubre de 1990 y empieza su carrera musical bajo el género regional mexicano. En el año 2011 se une a la banda Imperial del Bajío Guanajuatense y en el 2014 inicia su carrera como solista bajo el nombre de Gerardo Lares y su Aguerrido Norteño. Graba su primer disco de estudio con el título “Abrázame”, “No tengas miedo” en el año 2016. Para el año 2019, empieza una nueva etapa musical con la producción discografía “Bachata Azteca”

El encuentro de prensa con el artista fuer realizado en Rumba Deluxe Bar, ubicado en Plaza 2000, en la 27 de Febrero, casi esquina Máximo Gómez, un lugar que fue remozado para darle mejor comodidad y servicio a los clientes, donde este viernes 12, será reinaugurado con las actuaciones musicales de Gerardo Lares y Geovanny Polanco. 

Sobre el Video Clip:

La grabación del video estuvo a cargo de Grupo Fílmico, la misma compañía que ha grabado videos para artistas como Chichi Peralta y Rik Indio, bajo la dirección de Alejandro Pérez y su duración es de cuatro minutos, las locaciones del video fueron en Madera Steak House, la Zona Colonial de Santo Domingo y una hacienda de Caballos en la sección del Dajao de Haras Nacionales, Villa Mella de Santo Domingo Norte.

Sobre Tuxpan Music

Es una empresa de reciente creación que nace junto al proyecto de Gerardo Lares y del DJ y productor de música urbana, DJ Suejo (Josué Rodríguez), que ha colaborado con artistas como Cromo X y LR “La Ley del Rap”. Actualmente su CEO Javier Tavares, maneja a ambos artistas.

Redes Sociales de Gerardo Lares

Instagram como @glaresmusic, en Facebook como @gerardoLaresOficial, en Youtube como Gerardo Lares Oficial y en Band in Town, como Gerardo Lares. Además su sencillo “Fue tan Fácil” estará disponible del 12 de julio en todas las plataformas digitales.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario