Afirman que Revolución Educativa impacta grandemente el país; instan a padre a no dejar de enviar sus hijos a la escuela


REPÚBLICA DOMINICANA.- La administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), afirmó que la Revolución Educativa que inicio el presidente de la República tiene como objetivo garantizar que ningún niño, joven o adulto se quede sin recibir el pan de la enseñanza en la República Dominicana.

Maritza López de Ortiz informó que esa gran iniciativa tendrá los mejores resultados que impactará grandemente en el avance de todos los sectores del país.

La educación en la primera infancia, el aprendizaje permanente de calidad y la alfabetización son piezas claves para el desarrollo de un país y es por eso que el presidente Medina ha trabajado fuertemente en estas áreas.

Manifestó que la transformación en el sector educativo ha sido una de las mejoras obras de Gobierno que ha impactado todos el país con la implementación de la tanda extendida y las construcciones de escuelas en zonas urbanas y rurales.

La funcionaria al entregar útiles a miles de niños residentes en El Rosario de la provincia Azua, San José de Ocoa, Hato Mayor, Los Alcarrizos, Pantoja, San Cristóbal, Santo Domingo Norte, Villa Altagracia, Santiago, La Vega, Guayacanes, Hato Viejo de Guerra, Santiago, La Victoria, Boca Chica, Loma de Cabrera, Samaná, Villa Linda, Pantoja, Catalina, Paya, Sosua, Cabarete, entre otros, invitó a los infantes a iniciar su año escolar 2019-2020 con disposición y responsabilidad.

Maritza López de Ortiz los instó a nunca abandonar sus estudios y sobre todo a cumplir con todos los deberes que conlleva cumplir con los programas de enseñanzas de sus cursos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas