Latest News

15.8.19

El programa Ofrenda de Amor entrega útiles escolares a niños de escasos recursos de Cancino Adentro.


El programa Ofrenda de Amor entrega útiles escolares a niños de escasos recursos de Cancino Adentro.

Santo Domingo Este.- Como cada año la periodista Ana Inoa, realiza su Ofrenda de amor, donando útiles escolares a niños de escasos recursos económicos del sector de Cancino Adentro en el municipio Santo Domingo Este, con el único propósito de incentivar la educación en la comunidad.

Ofrenda de amor, nace con el propósito de ayudar a niños de escasos recursos económicos de diferentes sectores vulnerables, la cual ha sido inspirada para servir.

Apoyar a los niños, es aportar al presente y al futuro de un país, ya que, si nos acostumbramos a tener y no repartir, viviremos en un país pobre, mientras que si damos de lo poco que tenemos creceremos a nivel espiritual y humano, puesto que los niños serán quienes dirigirán de manera profesional o no el país, señaló Ana Inoa, coordinadora de la Pre-Fundación Ofrenda de Amor.

Asimismo, Inoa reiteró que apuesta a la niñez y seguirá aportando su granito de arena para que estos niños puedan tener lo que necesitan para tener un feliz regreso a clase y puedan recibir el pan de la enseñanza.

De igual forma, agradece a cada uno de los patrocinadores que como cada año hacen posible esta Ofrenda de amor para estos niños de bajos recursos de la comunidad de Cansino Adentro, en Santo Domingo Este.

Entre risas, canto, baile, juegos, globos, dulces, fueron muestra de los atractivos presentados en este evento, donde más de 85 niños disfrutaron de la quinta versión de la entrega de donativos de útiles escolares, de la Pre-Fundación Ofrenda de Amor.

En la actividad participaron además la Co-coordinadora Cristobalina Encarnación, Ana Patricia Inoa Encarnación, Marileni De Oleo, Yinni Feli,Yasneiry Anais García Inoa, Yosnelvin Miguel Escorbort Inoa, Angela Encarnación, Erikson Miguel Inoa, Perfecto Inoa, Nubia Espinosa, Ana Yakaira Reyes, Yulisa Amador Peralta, José Hernández, entre otros.

Cabe resaltar que la Pre-Fundación Ofrenda de Amor, realiza este evento dos veces al año, la primera es para las festividades del día de los Reyes Magos, y para el inicio escolar donando útiles, la misma espera poder continuar en otras festividades del año.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario